Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Recibidor

Ir abajo 
+16
Indis A. Telunya
Melissa Doyle
Volaverunt Dark
Veronica Grey
Tüžan Obasjäti
Eliëzer Levï
Achillë Euán
Selene Von Vaart
Azräel K. Ôzryël
Violet Lovêley
Alex K. Deveraux
Charlotte Evans
Mîchaël D. Howiê
Erika Kanay
Cassie J. Williams
Fuerza Real
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Fuerza Real
Admin
Admin
Fuerza Real


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/12/2008

El Recibidor Empty
MensajeTema: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:11 am

Tras unas puertas inmensas se encuentra una salita con varios sofás y un vestíbulo donde se encuentra un estante para tomar tus indicaciones

Entra, entra ya.
Volver arriba Ir abajo
https://royalfaculty.forosactivos.net
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:30 pm

Al fin había llegado a la facultad. Después de días y días de viaje, en los cuales apenas había dormido por las incomodidades ya me encontraba a las puertas de la facultad, en la cual a partir de hoy viviría. Abrir con cuidado las puertas, dejando antes las dos maletas que llevaba en el suelo para después de abrirlas entrar. Una vez dentro, empecé a observar lo que parecía ser el recibidor, que no estaba nada ma. Cojí las maletas de nuevo y fui a sentarme en uno de los sofás, no valía la pena quedarme de pie como una tonta.
-Por fin, en...casa.-suspiro y me reclino un poco más en el sofá,cerrando los ojos para descansar un poco, pero sin llegar a dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:36 pm

*Llego caminando con mi maleta. Abro las puertas y dejo la maleta en el suelo. Me siento encima de ella y lo observo todo con curiosidad. Ya habia llegado a la facultad, mi viaje habia sido rapido y muy comodo. Me coloco bien el gorro y luego veo que hay otra chica más. Me levanto de la maleta y avanzo hacia ella con una sonrisa en mis labios.*
-Hola, soy Erika.
*Me presento mirandola.*
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:41 pm

Oigo como resuenan unos pasos por el recibidor, pero sigo sin abrir los ojos, estaba muy a gusto en esa posición. Oigo unos segundos después como una chica se presenta, a no ser que fuera un chico con la voz muy aguda y melodiosa. Abro los ojos y veo a una chica delante mío. No me había equivocado, no es un chico xD.
-¡Hola! Yo soy Cassie, encantada.-sonrío ligeramente y le tiendo una mano a la par que me presentaba.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:44 pm

*Estrecho su mano con una sonrisa.*
-Un placer Cassie.
*Digo sonriendo. Observo su rostro detenidamnete.*
-Pareces cansada, un largo viaje¿?
*Pregunto amablemente sentandome en el suelo con las piernas cruzadas.*
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:45 pm

Llega arrastrando un montón de maletas mientras pasa las puertas del lugar, mira con desagrado, algo crítico y deja salir unas palabras que terminan siendo inconclusas.
-Buenas.- Dice mientras respira entrecortadamente y frunce el ceño- ¿Dónde se supone que están las habitaciones?
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:47 pm

Llego hasta la puerta de la facultad arrastrando la enorme pero única maleta que llevo. Me detengo frente a la puerta, admirándola durante un momento antes de abrirla y arrastrar mi maleta adentro.
Me quedo asombrada al ver lo bonito que es el sitio y me doy cuenta, entonces, de la presencia de alguien.
Desconecto el mp3 que estaba escuchando y enrrollo en torno de él los auriculares, antes de guardarlo en mi bolsillo.
- Buenas... -les saludo con una sonrisa- Soy Carlotte...
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:49 pm

Asiento, retirándome después detrás de la oreja unos mechones que caían rebeldes sobre mis ojos dificultándome la visión.
-Sí, un largo, pesado y cansado viaje.-sonrío divertida y vuelvo a apoyar la espalda contra el respaldo del sofá.-¿Cómo ha sido tu viaje?.-le pregunto curiosa para después mirar por el rabillo del ojo el recibidor. En mi inspección por el recibidor veo que llegan una chica y un chico, y les saludo con la mano y una peueña sonrisa.
-¡Hola! Yo soy Cassie,encantada.-me presento a los dos y miro al chico.-Acabamos de llegar, así que estamos como tú.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:50 pm

*Me giro al oir llegar a más gente. Me levanto del suelo al lado de Cassie y avanzo hasta ellos mientras me quito el gorro y me coloco bien el pelo.*
-Hola, yo soy Erika.
*Digo sonriendo dulcemente.*
-Un palcer conoceros.
*Observo a las dos personas que han llegado detenidamente quedandome con sus rostros y con el nombre de la chica que se ha presentado. Me acerco de nuevo a Cassie y me siento en el mismo lugar de antes.*
-Pues el mio...corto y agradable.
*Le contesto.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:55 pm

-Soy Mîchaël.- Responde con suavidad y sin importarle mucho, se acerca a los sofás y frunce el ceño, los empuja ocn una mano hacia abajo para sentir el acolchado y sigue con esa mirada fría. Se acerca a las chicas y bosteza
-¿Tenéis alguna...pista para llegar a donde vamos a dormir?- Bosteza de nueevo.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:57 pm

- Encantada -digo a las chicas, manteniendo la sonrisa de mi cara.
Dicho esto, aparto a un lado mi maleta y me dirijo a donde están para sentarme en el sofá junto a ellas. Escucho lo que dicen sobre el viaje hacia aquí y que acaban de llegar.
- Supongo que, si todos somos nuevos alguien debería darnos alguna indicación, ¿no creéis? -comento.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:59 pm

-Me alegro que haya sido así.-le digo a Erika con una sonrisa y miro de nuevo a los dos chicos, fijamente. Después de unos instantes de estar observándolos, desvío la mirada.
-Pues sí, cojes tus maletas y sales en busca de ellas. Mira que fácil.-le digo al chico con tono frío, pero sonriendo adorablemente.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:59 pm

Llego al recibidor cargando con mi mochila al hombro y colocándome bien los botones de mi camisa, sin prestar atención a lo demás. Como es de suponer al no mirar por donde ando choco contra alguien. Alzo la cabeza y me encuentro con un chico que no conozco.
- Anda, lo siento... -me disculpo mientras me vuelvo a colocar bien la mochila.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:01 pm

*Escucho a Charlotte y me levanto del suelo y me pongo en medio de la sala.*
-Mira, yo te indico lo que se.
*Le digo con una sonrisa.*
-Por alli-seyalo por donde hemos entrado todos-esta la salida o entrada a la facultad.
*Señalo la otra puerta.*
-Y por alli...pues aun no lo se muy bien, supongo que pasaremos a otro sitio, es un lugar por explorar.
*Digo sonriendo divertida. Me siento en el sofa.*
-Y por cierto, un placer conocerte Mîchaël
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:04 pm

-Ten más cuidado la próxima.- Dice mientras se gira para no darle la espalda y se fija en la chica que le habló, sonríe con gentileza y encarna una ceja- ¿Fácil? Bueno, entonces ¿por qué no lo has hecho tú?
Escucha a la otra chica y frunce el ceño, vacilando sin hacerle caso luego de varios minutos de pensar.- Lo mismo digo.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:06 pm

Veo llegar a otro chico y le saludo con la manita, mirando de nuevo el recibidor. Ya empezaba a agobiarme.
-Yo soy Cassie, encantada.-me presento al chico con una ligera sonrisa y cierro los ojos, intentando buscar de nuevo algo de tranquilidad, aunque fuera solo mental.
-¿Qué sois?.-pregunto por entablar conversación refiriéndome a sus poderes,claro está. Miro al tal Mîchaël y sonrío de nuevo como antes.-Porque a diferencia que tú, se esperar para que vengan a buscarnos para explicarnos. Pero tú, que eres un arrogante, solo piensas en ti mismo y por lo que se ve, eso hace que para las demás cosas no pienses .-sonrío de nuevo, pero esta vez de lado.-Aunque dudo en verdad que lo hagas.


Última edición por Cassie J. Williams el Miér Dic 31, 2008 9:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:07 pm

Escucho lo que dicen las chicas y veo lo que le ocurre al nuevo chico que ha llegado y no puedo evitar reirme.
- Hola -saludo al chico entre risas- Charlotte, un placer.
Escucho entonces la pregunta de Cassie y le contesto cuando consigo parar de reirme por la escena.
- Yo soy una dusa -sonrío simplemente por rutina.


Última edición por Charlotte Evans el Miér Dic 31, 2008 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:10 pm

De no ser porque es mi primer día habría contestado mal al chico, pero no puedo empezar con mal pie. Le dedico una falsa sonrisa antes de presentame.
- Yo soy Alex -me presento en general- ¿Alguien sabe dónde puedo dejar mi mochila? Estoy bastante cansado de tener que llevarla a todos sitios -me giro para mirar a la chica que se ríe de mi torpeza y la miro con frialdad- ¿tú no te caes ni te tropiezas nunca? -sonrío a la chica que se presenta como Cassie- lo mismo digo -escucho su pregunta y chasqueo la lengua sin llegar a contestar.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:12 pm

-Hola-saludo con una sonrisa al chico que acaba de lelgar.-yo soy Erika, un placer.
*Me giro para mirar a Cassie.*
-Yo soy Spoguli, y tu¿?
*Me cojo un mechon de pelo y con mi tranquilidad me empiezo a hacer una trenzita.Escucho al chico nuevo*
-Pues encima de un sillon, de un sofa o..en el suelo
*Digo amablemente.*
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:14 pm

-¿Y si no nos vienen a buscar, chica? ¿Te quedarás la vida aquí? Vale, prefiero ser arrogante que perder mi vida esperando que me busquen.- Sonríe y pasa del chico que antes se tropezó, se fija de nuevo en la chica.- ¿Acaso debo pensar, en este momento, en algo más que en dónde dormir? Supongo que no, porque que yo sepa hoy no hay clases
Volver arriba Ir abajo
Violet Lovêley
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Violet Lovêley


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Where the stars shine

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:15 pm

Violet entra a lo que parece ser un recibidor. Ve a unas cuantas personas allí y se acerca.
-Hola-saluda sin ganas-. Soy Violet Lovêley.
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories.foroes.org
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:18 pm

- El día que lo haga ya hablaremos -digo al chico que dice llamarse Alex alzando una ceja pero sin dejar de sonreir.
- Menuda forma de empezar -pienso en voz alta, sin intento alguno de disimular-. Nada mejor que una atmósfera tensa -ironizo.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:19 pm

-Zvai.-le digo a Erika con una sonrisa y saludo a la chica que llega como a los demás, moviendo la mano.- Yo so Cassie, encantada.-me presento sin dejar de lado la sonrisa y miro al otro chico, Alex.-Pues dejarla en el sofá.-hago un gesto hacia uno de los sofás y vuelvo la mista al otro, poniendo un gesto hosco.-Pues mira, si no nos vienen a buscar hoy, me quedaré a dormir en este sofá.-digo señalando el sofá en el que estoy sentada.- Y si mañana no vienen ya iriía a buscar las habitaciones, problema resuelto..-esbozo una sonrisa de lado.- Y si, podrías pensar en tener un poco más de consideración con los demás, no solo estás tú aquí Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:22 pm

*Escucho a Cassie y a Mîchaël y observo que entra otra chica mas.*
-Hola, yo soy Erika, un palcer.
*Digo sonriendo amablemente*
-Charlottecreo que tienes razon. Esta la atmosfera un poco tensa
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:22 pm

Miro a las dos chicas que me indican donde puedo dejar mi mochila y les dedico una media sonrisa.
- Gracias, pero creo que voy a ir a dar una vuelta por aquí, necesito despejarme -miro mal al chico que habla mal a Cassie- así no se debe de tratar a las chicas como ella -digo mientras me coloco la mochila al hombro- pero tú verás lo que haces -hago un gesto de despedida con la mano y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Recibidor
Volver arriba 
Página 1 de 25.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Facultad :: Primer piso-
Cambiar a: