Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Recibidor

Ir abajo 
+16
Indis A. Telunya
Melissa Doyle
Volaverunt Dark
Veronica Grey
Tüžan Obasjäti
Eliëzer Levï
Achillë Euán
Selene Von Vaart
Azräel K. Ôzryël
Violet Lovêley
Alex K. Deveraux
Charlotte Evans
Mîchaël D. Howiê
Erika Kanay
Cassie J. Williams
Fuerza Real
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:26 pm

Veo marcharse a Alex, con una mediana sonrisa de malicia en los labios, riéndome para mí misma. Me doy cuenta en este momento que no me he presentado a la última chica que ha llegado.
- Yo soy Charlotte, encantada.
Volver arriba Ir abajo
Violet Lovêley
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Violet Lovêley


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Where the stars shine

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:26 pm

Observa al que se marcha y vuelve a mirar a las mujeres, esbozando una sonrisa torcida.
-Un placer igualmente.
Se apoya contra una pared.
-Sacad un tema, esto es bastante monótono-cierra los ojos, pensativa-. ¿Qué os trajo aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories.foroes.org
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:30 pm

Bufo por lo bajo al oir a Charlotte, pero sabía que tenía razón y yo debia controlarme.
-Hasta otra!.-despido a Alex, observándole por donde se iba y luego vuelvo la mirada a las chicas con una pequeña sonrisa. Escucho a Violet y ladeo la cabeza, tomándome unos seundos en responder.-Pues...en general poder controlar mis poderes...-le resondo, apartándome de nuevo unos mechones que había caido sobre mis ojos y la miro.-¿Y a ti?
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:32 pm

-Yo por lo mismo que Cassie, principalmente para aprender a controlar mis poderes y para concoer a gente que tiene el mismo poder o parecidos.
*Digo sonriendo. Me empiezo a morder las uñas algo aburrida.*
Volver arriba Ir abajo
Violet Lovêley
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Violet Lovêley


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Where the stars shine

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:34 pm

Mira hacia la nada con sus ojos gélidos, reflexionando la respuesta.
-Eso mismo...y el aburrimiento. Demasiado tiempo libre.
Se acomoda el pelo, sin saber qué más decir.
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories.foroes.org
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:37 pm

Me contengo de hacerle algo a Mîchaël ahora que parecía en estado de empanación pero me contengo.
"Cass, tu no eres así, tu eres simpática, no borde, recuerda..." me reprendo mentalemente y muevo la cabeza, para sacar esos pensamientos de la cabeza. Asiento al escuchar las razons de Violet y Erika y sonrío lvemente.-¿Y cúantos años tenéis?¿De dónde habéis venido.-lanzo preguntas al aire, esperando que las respondiesen.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:39 pm

- Supongo que todos estamos aquí por lo mismo -añado yo, con tono aburrido. Mientras lo digo, juego con un mechón de mi pelo, enrrollándolo en el dedo índice.
- Dieciséis y vengo de Washington -contesto sin ganas a las preguntas de Cassie-. Por si os interesa, mi madre era francesa. Lo único que me liga a América es mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:42 pm

*Me dejo de morder las uñas para poder conterstar.*
-Tengo que quitarme la maldita mania de morderme las uñas.
*Digo para mi misma, luego miro a Casie.*
-Pues tengo 16 recien cumplidos y vengo de Nueva York.
*Digo sonriendo.*
-Y vosotras
Volver arriba Ir abajo
Violet Lovêley
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Violet Lovêley


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Where the stars shine

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:43 pm

Mira a Cassie analizándola detenidamente. Parecía que había estado a punto de hacer algo. Deja de pensar eso y traga saliva antes de responder.
-Dieciocho y soy de Londres. ¿Y tú?-la señala con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories.foroes.org
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:46 pm

*Me levanto y me siento en mi maleta observando a todas detenidamente. Me apoyo en la pared y me recojo el pelo en una coleta quedandome pensativa.*

fdr:Bueno, yo me voy a ayudar a hacer la maldita cena. Feliz año nuevo a todos^^
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:52 pm

-Pues yo tengo 15 y soy del Norte de Inglaterra.-sonrío ligeramente y miro la hora, frotándome los ojos cansada.-Si no os importa, yo voy a dormir un rato.-me tumbo en el sofá y cierro los ojos, intentando dormir algo, aunque lo dudada, estaba demasiado a alerta de que pasase algo. Al final caigo dormida, del cansancio.

Fdr: yo voy a hacer lo mismo que Erika. Si no roleo hasta mañana= Feliz año nuevo *O*
Volver arriba Ir abajo
Violet Lovêley
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Violet Lovêley


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Where the stars shine

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:54 pm

Asiente con la cabeza.
-See ya-dice a modo de despedida y sale de allí ~


FDR: A mí me duele la cabeza Rolling Eyes Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories.foroes.org
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:58 pm

Me recuesto en el sofá donde estoy sentada. Yo también estoy cansada del viaje. De mi boca sale un gran bostezo que intento disimular tapándome con la mano. Sin quererlo, se me van cerrando los ojos y me quedo ligeramente dormida.

fdr: pues yo me voy simplemente porque no queda nadie ^^ FELIZ AÑO!
Volver arriba Ir abajo
Azräel K. Ôzryël
Profesor de Lucha
Profesor de Lucha
Azräel K. Ôzryël


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:23 pm

El profesor entra en el recibidor con pasos silenciosos pero fuertes y con una carpeta bajo su brazo. Se acomoda en un sillón mientras anota cosas en su libreta y organiza varios documentos.
Volver arriba Ir abajo
Selene Von Vaart
Profesora de Magia
Profesora de Magia
Selene Von Vaart


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/12/2008

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:27 am

La profesora llega con paso lento y grácil, mientras llevaba una maleta de mano y varias otras, más grandes, detrás de ellas dando vuelcos alegres en el aire. La mujer de rasgos finos y cortantes, dulces y fríos se acerca a la estantería y deja una notica, mira a los que se encuentra allí que son muy pocos y sonríe
-Muy buenas noches- Saluda, con gracia y sin intentar despertarles.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:05 am

*Abro los ojos lentamente y miro a todos lads confusa. Recuerdo que estoy en el recibidor de la facultad y me froto los ojos intentando desperezarme un poco. Se me escapa un bostezo y me tapo la mano. Observo que hay mas gente.*
-Buenas...noches.
*Digo timidamente.*
Volver arriba Ir abajo
Selene Von Vaart
Profesora de Magia
Profesora de Magia
Selene Von Vaart


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/12/2008

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:10 am

Ya llevaba varias hojas y varios papeles con garabatos y unos cuantos libros de hechizos revolotenado sobre su cabeza, se sobresaltó un poco cuando escuchó un saludo y con un gesto grácil movió la mano en forma de saludo
-Soy Selene Von Vaart, profesora de Magia- Sonríe y niega con la cabeza al ver su tímidez- No tiene porqué ser tímida conmigo, señorita....
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:14 am

*Sonrio a la mujer al ver que es amable.*
-Un palcer conocerla, yo soy Erika Kanay, estudiante con los poderes de los spogulis.
*Digo mientras me arreglo el pelo y me coloco bien la camiseta.*
-Cuando empezaran sus clases¿?
Volver arriba Ir abajo
Azräel K. Ôzryël
Profesor de Lucha
Profesor de Lucha
Azräel K. Ôzryël


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:40 am

Agito la cabeza y parpadeo un par de veces al observar que me había quedado traspuesto mirando los apuntes, los coloco, me incorporo mientras saludo con un movimiento de cabeza y una amable sonrisa a la chica
-Buenas noches, señorita
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:44 am

*Acabo de colocarme bien el peo y me pongo el gorro. Luego miro al chico que me habla y le dedico una timida pero amable sonrisa.*
-Buenas noches.
*Digo educadamente.*
Volver arriba Ir abajo
Azräel K. Ôzryël
Profesor de Lucha
Profesor de Lucha
Azräel K. Ôzryël


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:47 am

Recojo todos los papeles en la carpeta debajo de mi brazo.
-Azräel K. Ôzryël- Me presento y le doy un beso en la mejilla- profesor de lucha... un placer-Digo con un tono cálido
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:52 am

*Me sonrojo al sentir el beso y luego miro al profesor con una sonrisa.*
-Yo soy Erika Kramer y si me permite, si es tan amable no creo que le dé miedo a nadie...
*Comento moviendo mis manos nerviosamente.*
Volver arriba Ir abajo
Azräel K. Ôzryël
Profesor de Lucha
Profesor de Lucha
Azräel K. Ôzryël


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:56 am

Sonrio de lado
-Señorita Kanay... el curso solo acaba de empezar, deme tiempo y vera mi lado oscuro-Comento sin borrar la sonrisa de mis labios y con un tono algo oscuro-porcierto... no hace falta que me trate de "usted" fuera de horario escolar, no soy tan viejo
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:03 am

*Escucho lo que dice y sonrio divertida.*
-Creo que no quiero conocer su...tu lado oscuro. Me gusta más el lado bueno.
*Digo sonriendo.*
-Y disculpe...disculpa que le trate de usted, es a costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Azräel K. Ôzryël
Profesor de Lucha
Profesor de Lucha
Azräel K. Ôzryël


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:08 am

Miro a la chica
-Me da igual como me llameis, si de tu o de usted, lo que importa es el respeto que tengais hacia nosotros el profesorado- Comento en tono algo más serio como si diese la clase, recupero la sonrisa amable al instante- Bueno conocereís el lado bueno mientras trabajeis mi materia, la lleveis al día y no me saqueis de quicio...-quedo pensativo unos segundos- Aunque eso es raro que suceda, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Recibidor
Volver arriba 
Página 2 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Facultad :: Primer piso-
Cambiar a: