Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comedor

Ir abajo 
+9
Baelor A. Lannister
Mîchaël D. Howiê
Charlotte Evans
Erika Kanay
Azräel K. Ôzryël
Volaverunt Dark
Cassie J. Williams
Alex K. Deveraux
Fuerza Real
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:31 pm

Me desempano y salgo de allí con la ardilla ácosadora detrás ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:06 pm

Llego al comedor tarareando la canción de ayer.
Veo que está vacío y mi gesto se tuerce en una mueca de fastidio, no me gusta la soledad.
Me sirvo un plato de macarrones y cojo una lata de cocacola. Voy a la mesa en la que cené el primer día y empiezo a comer en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:27 pm

Llega apoyando su cabeza en la coronilla de la cabeza de Cassie, caminando al mismo tiempo que ella. Pasa al lado de una figura con lentitud y ve que es Baelor
-Ey..-Saluda con un gesto pobre y sigue caminando hacia las bandejas- ¿Qué quieres comer?
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:35 pm

Llego al comedor riendo entredientes al ver como andábamos y no nos caçimos. Veo a Baelor sentado en una de las mesas del comedor y le saludo con la mano y una sonrisa.
-Buenas noches.-sludo y miro después las bandejas con diferente comida cada una. Sigo mirando sin saber que elegir y al cabo de unos segundos, me separo de Mîchaël y cojo dos manzanas.-De momento esto me basta.-le digo volviendo a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:39 pm

Gruñe al ver lo que toma, le mira distante y le arrebata las manzanas, mira la comida y toma una bandeja, pone las manzanas y empieza a poner una cosa de lo que hay.
-Son saludables pero 2 en un día es para morirse.- Dice mientras sigue cogiendo y se mueve con rapidez a su lado, mirando en qué lugar sería mejor sentarse, miró a Baelor y se encogió de hombros.- ¿Te parece bien sentarnos junto a él?
Pregunta, no por despreciar ni mucho menos pero pensaba que a lo mejor Cassie quería más privacidad, mientras rodeaba las mesas y las sillas con los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:39 pm

Veo llegar al chico sombra y a Cassie juntos y, al parecer, bastante contentos.
-Buenas noches-saludo desde mi sitio.
Sigo comiendo sin molestar.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:45 pm

No me da tiempo de contradecirle cuando me arrebata las manzanas ya que coje una bandeja y empieza a poner en ella muchas más cosas para comer. Suspiro por lo bajo mirando lo que hacía, se parecía a mi madre. Le sigo viendo lo que cogía y frunciendo el ceño de vez en cuando.
-Primero iba a comerme la fruta, luego cogería algo más.-refunfuño por lo bajo y me siento en la misma mesa que Baelor, dando a entender donde podíamos sentarnos.-¿Cómo estás?.-pregunto después a Baelor, dirigiendo la mirada a él y sonriendo con suavidad después.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:48 pm

Se acerca con rapidez y se sienta a su lado, ajustando la silla con la misma rapidez de siempre. Ríe entre dientes al escuchar lo que piensa 'Madre'
-Lo hago por tu bien, además ahora...no tendrás que ir a por más, te he ahorrado un gasto de energías inecesario.- Dice mientras pone la bandeja en el ceño, relajándose en el espaldar de la silla. Mira a Baelor que permanece en silencio y ladea la cabeza para pasar el brazo por los hombros de Cassie. Toma un postre y con el brazo disponible empieza a comerselo con rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:55 pm

Suspiro para después negar con la cabeza y sonreir ligeramente.
-Bueno, pues si es por ahorrarme la energía gracias.-le doy un besito en la mejilla de agradecimiento y cojo una de las manzanas que había cojido antes, dándole un mordisco después. Recargo un poco el cuerpo sobre él cuando pasa su brazo por mis hombros y me termino de comer la primera manzana.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:00 am

Sigue ríendose por lo que parecía su madre y asiente con la cabeza, congraciado y hasta un poco halagado.
-Siempre que lo necesites.- Dice con rapidez y un tono servicial, se apoya levemente en ella para sostener mejor su peso y darle más cómodidad.- Este se ha empanado.
Dice sin fijarse en Baelor pero haciendo entender que de él hablaba, suspira y mira a Cassie.- ¿Alex..te ha dicho algo? No es que quiera sacar del tema pero sigo temiendo que por mi rompas esa amistad.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:10 am

Cojo la otra manzana y le doy otro mordisco, riendo al ver que tenía razón, Baelor se había empanado.
-Tienes razón...-sonrío divertida y vuelvo a morder la manzana.-No me ha dicho nada más, hace un día o dos que no lo veo.-digo encojiéndome los hombros y me termino también esta manzana.-Pero no te preocupes, no voy a romper mi amistad con él y tampoco voy a alejarme de ti.-le doy un nuevo beso en la mejilla, pero esta vez cerca de la comisura de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:13 am

Apoya su cabeza en la de la chica y cierra los ojos, concentrandose en ella
-Eso me alegra.- Sonríe suavemente, esperando que Baelor no viera su lado que ni siquiera él sabía que existía, suavemente le planta un beso cerca de la comisura, era su turno.- Bueno, cómete esto.
Le da un postre amarillo y sonríe.- Está...bien, creo que es el mejor postre de todos los que hay.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:23 am

Alzo la mano y le acaricio durante unos segundos su cabello cuando apoya su cabeza en la mía y con l otra cojo el postre que me tiende.
-Gracias.-sonrío y me como el postre que me ha dado, saboreándolo.-Pues sí que está rico.-sonrío de nuevo y alzo la mirada para verle.-¿Tú no comes nada más? Antes has dicho que te podías comer una ballena del hambre que tenías.-le reprendo, dándole un suave golpecito en la barbilla.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:25 am

Sonríe con los ojos cerrados y mueve ligeramente la cabeza.
-De na...-Es interrumpido por el golpe en la barbilla y asiente con la cabeza.- Pues claro que sí, me he comido un postre.
Dice sabiendo que ella no quedaría satisfecha ante esa respuesta pero no se había dado cuenta que había hecho un esfuerzo para comerselo por su llenura.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:35 am

Le miro de forma inquisidora durante unos instantes y al final asiento, sin estar muy convecida por la respuesta.
-Está bien, pero luego no digas que tienes hambre.-le digo en broma y vuelvo a recostar mi cuerpo sobre su hombro, cerrando unos segundos los ojos y volviendo a abrirlos después, para mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:38 am

Ríe y niega con la cabeza.- Si tengo hambre no lo diré, no te preocupes. Me callaré.- Dice mientras baja su mirada para verle directamente a los ojos y se deja llevar por el momento, toma la barbilla de la chica y baja la cara para acercarse entre los dos con rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:43 am

Le miro a los ojos cuando me coje de la barbilla, sonrojándome cuando acerca con rapidez nuestros rostros. Me dejo llevar y elimino la distancia entre nuestros labios y le beso castamente, en un principio.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:46 am

Se sorprende cuando ella le besa cuando iba a dejar de acercarse, le sigue el beso con suavidad. No sabía cómo seguirlo así que con rapidez pero no forzada elimina el beso y sonríe, satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:54 am

Escondo la cabeza en su hombro cuando nos separamos del beso, aún con el sonrojo en las mejillas. Miro de reojo a Mìchaël y al verle sonreir de esa forma, río por lo bajo, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:59 am

Le abraza, contento sin mediar palabras, mira a Baelor ¿Acaso se habrá dormido? y vuelve la mirada a Cassie, asu cabeza para reposar la de él alli,
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:07 am

Se deja abrazar y pasa sus brazos por su cintura, abrazándole de vuelta. Apoyo después la cabeza en su pecho, cerrando los ojos con una suave sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:09 am

Cierra los ojos y piensa en varias cosas hasta que hace una; levanta a Cassie y la pone en sus piernas para abrazarla mejor. Esconde su cara bajo la cabellera de la chica, murmurando cosas en otro idioma.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:22 pm

Despierto de mi aturdimiento y mi visión tarda apenas unos segundos en enfocarse. Me río por dentro al recordar que me he quedado dormido en el comedor.
Alzo la cabeza y mi sonrisa se ensancha al ver a Mîcaél y Cassie dormidos y abrazados, parece ser que las cosas van bien entre ellos.
Me levanto, recojo mi bandeja y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:23 am

Me despierto desorientada y miro a mi alrededor, comprobando que seguía en el comedor. Alzo la mirada y veo que Mîchaël también parece dormido. Rio por lo bajo y me vuelvo a apoyar contra él, sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:26 am

Sintió algo parecido a una risa vibrando en su cuerpo lo que hizo que se despertara con rapidez, algo absorto.
-¿Pasa algo?- Dice mientras abre los ojos, desorientado. Hablaba frío y seco ya que no se acordaba dónde estaba. Abre los ojos, esos ojos azules sin expresión mirando todo, enfocando, juzgando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comedor
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Facultad :: Primer piso-
Cambiar a: