Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comedor

Ir abajo 
+9
Baelor A. Lannister
Mîchaël D. Howiê
Charlotte Evans
Erika Kanay
Azräel K. Ôzryël
Volaverunt Dark
Cassie J. Williams
Alex K. Deveraux
Fuerza Real
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:42 am

Me encojo de hombros.
- Ese tío me pone de los nervios -digoo a modo de respuesta mientras me termino la tila.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:43 am

*Me levanto de la silla y doy un beso en la mejilla a Alex.*
-Cuando quieras puedes ir a dormir al departamento.
*Despido a los demas con un gesto y salgo.*
Volver arriba Ir abajo
Azräel K. Ôzryël
Profesor de Lucha
Profesor de Lucha
Azräel K. Ôzryël


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:47 am

-Deveraux creo que usted no es el único, ayer saco de sus casillas a Eliëzer Levï profesora y encargada de las Dûsas, y se metio con varios profesores, Kanay es testigo de ello-Observo como se termina la tila y despido a Kanay con un gesto
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:49 am

Sonrío a Erika.
- Gracias -miro al profesor- ¿Y no le partió la cara? Ahora entiendo porque está aquí, porque en los demás sitios no lo aguantan -bufo.
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:49 am

-Adiós, un placer-Despido a Erika y miro al profesor- ¿en serio?-miro a Alex- creo que ahora deberias tomarte una valeriana-comento mientras sigo comiendome mi manzana
Volver arriba Ir abajo
Azräel K. Ôzryël
Profesor de Lucha
Profesor de Lucha
Azräel K. Ôzryël


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:52 am

Me rio por el comentario de Deveraux
-Creo que estoy de acuerdo con usted, pero que no salga de aquí que luego me dicen que tengo favoritismos.-Suspiro- Pues sencillamente lo inmovilice de broma, pero¨Levï casi le cruza la cara... espero que se calme,no me agradaría tener que penalizar a un alumno tan a principio de curso
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:55 am

Niego con la cabeza al escuchar a Vol.
- No quiero más... cosas, luego me meo mucho y no me hace gracia -suspiro y miro al profesor, sonriendo- va a ser agradable tenerle como profesor. ¡Ah! Tranquilo,solo necesito control.
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:57 am

Me rio por el comentario
-Mientras tengas un baño cerca no creo que eso sea un impedimento^^-Sigo comiendome la manzana
Volver arriba Ir abajo
Azräel K. Ôzryël
Profesor de Lucha
Profesor de Lucha
Azräel K. Ôzryël


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:00 am

Sonrio
-Gracias, pero en mis clases no soy tan bueno y soy mucho más asqueroso-Comento divertido- ESpero que demuestre ese "autocontrol" en mis clases, lo mismo yo le puedo enseñar alguna llave para reducir a personajes así si usted es un buen alumno porsupuesto-SOnrio
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:02 am

Miro a Vol.
- Ya bueno, pero por no levantarme cada dos por tres... -miro al profesor- será todo un placer aprender nuevas llaves para poder darle a ese pipiolo de dos patas su merecido...
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:04 am

MIro al profe
-¡hey! a mi tambien me enseñará alguna, ¿no? ¬¬-Miro a Alex-Puedes mearte encima, además no seas tan vago
Volver arriba Ir abajo
Azräel K. Ôzryël
Profesor de Lucha
Profesor de Lucha
Azräel K. Ôzryël


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:08 am

Me rio al oir a ambos alumnos
-jaja, estaré encantado de enseñaros llaves, aunque no me gustaria que vayais diciendo por ahí que os enseño llaves para agredir a otros alumnos, o me caerá un collejón de Levï-Me toco la nuca notando la colleja futura-YO os daré clases para queos defendais... vosotros usarla como creaís adecuada, aunque si alguno-miro a ambos- empieza o esta involucrado en alguna pelea, me tocará penalizaros fuertemente, ¿entendido?
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:10 am

Sonrío a Vol antes de mirar al profesor.
- Me parece bien, aunque hace falta mucho para inmovilizarme a mí -comento divertido.
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:13 am

Sonrio al profe y luego miro con incredulidad a Alex
-¡já! eso habrá que verlo
Volver arriba Ir abajo
Azräel K. Ôzryël
Profesor de Lucha
Profesor de Lucha
Azräel K. Ôzryël


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:16 am

OIgo las palabras del joven Deveraux
-No este tan seguro jovencito... llevo muchos años en este mundo y le aseguro que puedo inmovilizarlo en un abrir y cerrar de ojos-comento esbozando una sonrisa recordando una época pasada
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:20 am

Miro a los dos alternativamente y suspiro.
- No me tomais en serio, pero ya veremos que pasa el día que sepa lo suficiente -digo mirandoles ceñudo y algo picado.
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:21 am

LO miro enarcando una ceja
-eso será dentro de mucho... bastante... ¿no?^^-Comento picada
Volver arriba Ir abajo
Azräel K. Ôzryël
Profesor de Lucha
Profesor de Lucha
Azräel K. Ôzryël


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:24 am

Me rio y me incorporo lentamente
-El día que usted sepa lo suficiente yo seré un viejo profesor orgulloso de su alumno que le desafiará a un duelo para probar esos conocimientos, ¿le parece?-Le revuelvo el pelo y miro a la señorita Dark- espero lo mismo de usted
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:27 am

Dejo que me revuelva el pelo.
- Pues espero que sea muy mayor, yo no quiero esperar tanto -fulmino con la mirada a Vol pero al final sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:27 am

Sonrio al profey hago un gesto militar poniendome la mano en la frente
-si señor^^-me rio y miro de lado a Alex- pero cuando yo sepa lo suficiente os metere una paliza a ambos, si usted me lo permite-comento bromeando
Volver arriba Ir abajo
Azräel K. Ôzryël
Profesor de Lucha
Profesor de Lucha
Azräel K. Ôzryël


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:31 am

Me rio por los comentarios y miro a Deveraux
-Preguntar por la edad es algo muy feo... además si alguno de ustedes se atreve a enfrentarse conmigo estoy en mi despacho o por la facultad a cualquier hora del día^^-miro de lado a la señorita Dark- si se lo permito, admiro su entusiasmo-Miro a ambos- bueno chicos me retiro que dicen que la noche es para los jovenes, pero no para mi-avanzo hasta la puerta- buenas noches, hasta la vista-salgo del comedor y me pierdo por los pasillos
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:36 am

Despido al profesor con un gesto y miro a Vool.
- Yo también me voy a ir a dormir, no puedo con el pelo -le doy un beso en la frente antes de ir hacia la puerta- hasta mañana -salgo.
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:38 am

Me despido de ambos con una sonrisa
-Buenas noches-Me termino la manza, cojo mi mochila y salgo de allí
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:41 pm

Llego cargando con Cassie sobre los hombros sin apenas hacer mucho esfuerzo, además venimos corriendo. Me detengo frente a una mesa y la dejo sobre la silla.
- Ya hemos llegado, espero que haya disfrutado del viaje, señorita.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:47 pm

Dejo de agarrarme fuerte cuando deja de correr y para en frente de una mesa dejándome sobre una silla.
-Oh, que caballeroso eres también.-digo divertida y me siento mejor en la silla.- He disfrutado mucho el viaje, aunque...ha habido momentos que creía que nos íbamos a caer...-me río y empiezo a ver que podía comer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comedor
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Facultad :: Primer piso-
Cambiar a: