Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El laberinto

Ir abajo 
+2
Melissa Doyle
Fuerza Real
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Melissa Doyle
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Melissa Doyle


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : ¿Para que lo quieres saber? (/)

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:14 am

Exacto un pedrusco de ese tamaño no debería estar ahí situado *Digo entre risas*
Creo que deberiamos ir retrocediendo por que por este camino parece que no hay salida Suspect *Doy un brinco hacia atrás*
Por cierto ¿Tienes departamento ya?
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:20 am

-Si, mejor retrocedemos.
*Digo caminando por donde habiamos venido*
-Si, si que tengo, y tu¿?
Volver arriba Ir abajo
Melissa Doyle
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Melissa Doyle


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : ¿Para que lo quieres saber? (/)

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:23 am

Que va, espero tenerlo pronto, menos mal que no traje todas mis cosas si no.. estaría agobiadisima *Llego a la puerta del laberinto*
Ohh claridad a mis ojos *Digo al ver por fin el camino*
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:29 am

*Llego de nuevo a la salida y me siento en el suelo*
-Por fin algo de claridad
*Digo sonriendo*
-Te puedes quedar en mi habitacion durmiendo conmigo hasta que te den uno.
*Digo sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Melissa Doyle
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Melissa Doyle


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : ¿Para que lo quieres saber? (/)

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:32 am

Gracias *-*, me gustaría dejar al menos mis cosas que todo el día con la maleta a cuestas es un palo -.-'' *Cojo la maleta y la miro entusiasmada*
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:35 am

-Claro, sigueme
*Digo sonriendo saliendo de alli*
Volver arriba Ir abajo
Melissa Doyle
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Melissa Doyle


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : ¿Para que lo quieres saber? (/)

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:36 am

*Salgo detrás de ella*
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:13 pm

Llego al laberinto andando lentamente, arrastrando los pies y pensativo. Empiezo a andar sin rumbo fijo, sin importarme perderme. Despues de tirarme un buen rato dando vueltas, consigo salir.
Volver arriba Ir abajo
Melissa Doyle
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Melissa Doyle


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : ¿Para que lo quieres saber? (/)

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:09 pm

*Llego al laberinto con el animal ovillado en mis manos, me tumbo en la hierba mientras la pequeña o pequeño animalillo tira de uno de los mechones de mi pelo*
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:04 pm

Llego al laberinto ensimismado con la libreta en la mano. Me quedo mirando los setos y finalmente decido sentarme en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:23 pm

Comienzo a andar por un sitio que parecía ser el Laberinto, mientras movía como de costumbre mis caderas y el gran ruido de mis tacones solía hacer ruido en sitios como este. Mientras me caía el pelo, luciéndo mi pelo castaño haciendo pequeñas ondulaciones a causa del viento. Lucía mi ultimo vestido de Armani, un poco simple pero elegante, cuando de pronto comenze a andar por el laberinto. Que en él parecía estar alguien era un sitio frío y oscuro, los que me solían gustar a mí.
- ¿Hola? -pregunte parándome de seco en una esquina de el laberinto, al escuchar un pequeño ruido.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:26 pm

Un ruido me saca de mis pensamientos. Esos tacones y esa voz, solo puede ser ella, pienso con una sonrisa.
-Hola-respondo desde mi sitio, aún sin verla.
Me preguntó si adivinará quien soy.
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:32 pm

Una voz un tanto conocida surgío de la nada. Una voz simpática y agradable, de las que solía olvidar tan sumemente rápido como el amanezer del día. Comienzo a andar en dirección de la voz sin encontrar resultado alguno mientras no dejaba de hacer típico riuido con los zapatos y movía mis caderas.
- ¿Donde estas? -le pregunto, esperando que contestara. Mientras me escondía detrás de una parte llena de rosas con espinas.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:38 pm

Me levanto y sigo su voz entre las plantas. Capto el movimiento entre las plantas y me acerco con cautela.
-Princesita..donde estás?
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:43 pm

Me percato de lo de "princesita" y delicádamente me llevo una mano al corazón aliviada. Quien me llamaba nada más que Baelor princesita, me aparto del pequeño muro rodeador de plantas y salgo de mí escondite intentando buscar donde estaba. Mientras andaba un poco más rapìdo de lo común, mientras hacia el peculiar ruido con mis tacones pero esta vez mucho más fuerte a causa de la velocidad que iba.
- ¿Baelor? -le pregunto esperándo que contestara para acercarme a él y no estar perdida por el cámino.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:49 pm

Me acerco más a la voz, y al torcer una esquina la encuentro.
Sonrío.
-Buenas tardes princesita-le cojo la mano y le doy un suave besoen ella.
Después la observo con atención y suelto una risa cantarina al ver que lleva unas hojas enredadas en el pelo. Llevo mi mano hasta su pelo y las retiro con delicadeza.
-Tu pelo no necesita adornos de ningún tipo-digo enseñándole las hojas y tirándolas al suelo-.Como estás?
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:59 pm

De pronto la voz parecía más acercarse a donde yo estaba, cuando de pronto me encuentro con Baelor. Como siempre con una sonrisa dibujada, era extraño pero yo no conocía a alguien tan feliz. Pienso, cuando de pronto me da un beso en mi mano y le miro extrrañada ya que no era algo que hicierán comúnmente.
- Hola Baelor Very Happy -sonrío, cunado de pronto lleva una mano a mí pelo y veo que me quita ¿Hojas, que hacían en mi pelo? Me procupo, cuando de pronto las veo caer al suelo.
- Muchas gracias -sonrío, nuevamente. Cuando escucho lo que dice, hoy el chico parecía estar bastante amable. Más de lo que era de normal, la verdad que me estaba dejado bastante sorprendida- Genial, ayer fué festivo y nada... Solo trajerón setenta vestidos y veinte zapatos... Nada del otro mundo -me echo una mano a la cabeza, ya que era menos de lo normal- ¿Y tú, qué tal? Very Happy -le pregunto sonriendo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:15 pm

La miro y ladeo la cabeza, intrigado a la par que divertido. Esta chica me parecía super graciosa.
-Vaya..eso es que habrás sido mala este año..aunque como va a ser malo alguien como tu?-le dedico una media sonrisa- A mi no se si me han comprado algo...no fui a casa asi que no tengo ni idea-me encojo de hombros y le ofrezco mi brazo-. Te apetece pasear?
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:21 pm

Le escucho con atención ¿Qué no sabía si le habían traido algo? Vamos, a mí me hacen eso mis padres y les mato o contrato a alguien para que lo haga. Pienso, echandome el pelo que me caía hacia atrás como peculiarmente me pasaba.
- Claro, que no. Yo nunca soy mala, soy una excelentísima persona -le pongo carita adorable, ya que no me apetecía que supierán como era yo en realidad. Así que mas valía que a la estupida de Cassie no se le escapara nada- Bueno, pues tranquilo que sino te lo traen tus padres, seguro que lo hara otra persona Very Happy -le sonrío, mientras pensaba en el libro que supuestamente le regalaría Vol- Claro que me aptece pasear -sonrío nuevamente, agarrádome a su brazo, escuchando de nuevo el ruido de mis tacones.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:27 pm

Comenzamos a pasear y observo que empieza a oscurecer, las estrellas ya empezaban a brillar en el cielo y el sol era casi inexistente ya. La luna lucía brillante y enorme en medio del cielo.
-Quizá tenga regalos, quizá no. De todos modos, si quiero algo lo consigo y punto, pero por ahora estoy bastante bien como estoy..Por cierto..recuerdas que el otro día te llevé en brazos, pero te dije que lo haría a cambio de algo..todavía me debes ese algo..
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:34 pm

Comienzo a pasear junto a Baelor, la verdad que no era del todo aburrido, cuando de pronto comienza a anochecer y las estrellas y la Luna, salen como día a día. Echaba de menos Nueva York, ahí no se veía ni una estrella en toda la noche y no era algo que me fastidiara.
- Sí, me acuerdo... -escucho lo que me dice con atención pasando una mano por mi pelo para llevarme los mechones detrás de la oreja- ¿Qué quieres que te de a cambio? -pregunto con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:41 pm

Me detengo y le pongo las manos en los hombros girándola cara a mi, de modo que quedemos mirándonos de frente.
-Podría pedirte muchas cosas que quiero de tí, pero ya las conseguiré, no tengo prisa. Lo que quiero ahora es que dejes de fingir conmigo. No me importa que seas falsa con los demás, que les utilices y que hagas con ellos lo que te de la gana, de hecho te aplaudiré cuando lo hagas, pero no conmigo. Es una pérdida de tiempo que trates de engañarme..-mis ojos verdes relucen en la oscuridad-Además, es aburrido ver como tratas de ser amable conmigo, no hace falta...para mi sería más divertido hablar con la auténtica Eloise.
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:48 pm

Veo que de pronto me coje de los hombros y me pone mirándole hacia él, era algo extraño esto que me estaba pasándo en medio del laberinto y le miro a los ojos. Era la primera vez que miraba a este chico a los ojos, la verdad que como yo ya había dicho el chico no era nada feo, pero demasiado amable para algo.
- ¿Quieres que me comporte como soy en realidad? -le pregunto sorprendida, una de las poca gente que sabía como era, tan solo era Leonore y muy poca gente más llegaba a conocerme como yo era y no como les trataba- ¿Qué quieres saber de la verdadera Eloise? -me separo de él colocando una mano en mi delicada cadera.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:53 pm

Aparto mis manos de ella y la sonrisa se borra de mi rostro.
-No quiero saber nada de tí, tampoco me interesas tanto, solo me resultas curiosa. Me divierte tu forma de ser tan falsa con los demás, solo te digo que no la uses conmigo, no tiene sentido..
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:00 pm

Le miro, era la primera vez que no sonreía desde que lo había conocido. Comienzo a jugar con mi pelo, mientras escuchaba lo que decía ¿por qué no funcionaría con él? Hata ahora lo había echo con todo el mundo y nadie me había dicho nada.
- ¿Por qué no tiene sentido? Ni que fueras algo raro, yo disimulo completamente bien Very Happy -sonrío, mientras espero su reacción, sin dejar de jugar con mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El laberinto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El laberinto
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Exteriores :: Zona Oeste-
Cambiar a: