Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El laberinto

Ir abajo 
+2
Melissa Doyle
Fuerza Real
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:01 pm

Niego con la cabeza y suspiro.
-Disimulas bien pero..cuando un lobo se viste con piel de cordero, los corderos creerán que es un cordero, pero si llega otro lobo le reconocerá..-la miro fijamente sin pestañear- Si quieres seguir fingiendo delante de mí, adelante, pero tarde o temprano me cansaré..y entones solo te quedarán corderos con quienes jugar..
Me encojo de hombros con gesto indiferente y le doy la espalda, desandando nuestros paso en el laberinto.
-Piensátelo, y ya hablaremos-me despido saliendo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El laberinto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:27 pm

Le escucho con atención, era la primera vez que me estaba pasando esto ¿nunca me habían dado una lección de como debía de disimular? Pienso, mientras le escucho, sin dejar de jugar con mi pelo haciendo rizos y deshaciendolos. Le escucho la despedida y le veo salir por el Laberinto sin saber muy bien porque me había dicho eso.
Continuo pensando, sabía que me había quedado sola en el laberinto pero en estos momentos no era lo que me importaba, comienzo a dar vueltas a la cabeza paseando por el labert¡into hasta que llego a una pequeña solución, que mal me iba a hacer tener un "amigo" de verdad en este sitio.
Termine de pensar y de llegar a conculsiones completamente estupidas y sin sentido, pero por una vez alguien me había dicho algo con un poco de sentido, al fín salgo del laberinto andando mucho más lento y sin hacer ruido mientras cavilaba todo lo que le tenía que decir y lo que había llegado a pensar, por su estupido comentario.
Volver arriba Ir abajo
Melissa Doyle
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Melissa Doyle


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : ¿Para que lo quieres saber? (/)

El laberinto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:45 pm

*Camino por el laberinto distraida, me sorprendo al ver una de las paredes del laberinto llena de rosas ya que la otra vez que estube en el laberinto estaba muy oscuro, me dirijo a la puerta del laberinto y me siento en la hierba contemplando el lugar*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El laberinto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto   El laberinto - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El laberinto
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Exteriores :: Zona Oeste-
Cambiar a: