Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El parque.

Ir abajo 
+5
Alex K. Deveraux
Cassie J. Williams
Melissa Doyle
Lindsay Peterson
Fuerza Real
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:08 pm

Llega tocando el arpa, sin sus zapatos y con la camisa desabrochada, como cual persona que haya dormido en la interperie, sus ojos los mantenía cerrado mientras caminaba a quién sabe dónde, sin fijarse si estaba solo o no...
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:14 pm

Cierro los ojos al ver al de siempre molestando. ¿Está tocando el arpa? La gente allí está como un cencerro.
- ¿Por qué no te vas con tu música a otra parte? -bufo, molesto.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:16 pm

Abre un ojo para captar con la vista a Alex, sus ojos mostraban un brillo que nunca tenían...desfilachaban pasión, esa pasión que nunca se le veía; y no le hace caso, cierra el ojo y sigue caminando hasta sentarse en una banca.
-¿Te estoy molestando?- Pregunta mientras para un segundo y vuelve atocar un poco más suava para ver si no lo escuchaba.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:19 pm

Resoplo. La respuesta era obvia: claro que me estaba molestando y además está consiguiendo que tenga un bonito dolor de cabeza.
- No se trata de que toques más bajo, se trata de que pares esa cosa -digo mientras intento conttrolarme.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:22 pm

-Vamos, es música.- Dice sin importarle y sigue tocando, suavemente un tanto arrullador
-¿How come I end up where I started?- Canta con la mismasuavidad, sin prestar taención asus quejas.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:23 pm

Niego con la cabeza.
- Eso es una mierda -le espeto antes de levantarme y salir de allí, mosqueado otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:43 pm

Se desempana mientras sigue tocando y se mantiene allí, con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:49 pm

*Vuelvo al mundo real y miro mi hoja que sigue en blanco. Empiezo a morder el boli aburrida+
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:52 pm

Sigue tocando mientras escucha unos papeles, frunce el ceño sin abrir los ojos y murmura algo en voz baja, nada relacionado con la chica, en otro idioma.
Sus dedos deslizaban las cuerdas con rapidez pero sin hacer abrumadora la melodía. No conocía a las personas que estaban a su alrededor, seguro habían más de 2 por allí.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:55 pm

*Me quedo quieta al oir una musica y me giro lentamente. Observo que es el chico borde-rarito el que esta tocando. subo mis piernas en silencio y me las abrazo. Permanezco en silencio para no molestar*
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:57 pm

Se levanta mientras deja de tocar y se pone el arpa sobre su espalda
-¿Quieres decir algo, antes de que me marche?- Le dice, mientras abre los ojos y un brillo que irradiaba pasión va desapareciendo progresivamente, agarra su mochila y se abrocha la camisa para colocarse un buso. Mira a Erika con una mirada crítica, algo ignorante y cortante, fría como un tempano, mientras empieza a caminar con suavidad, ya que no tenía zapatos puestos.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:02 pm

*Esccuho lo que dice y ruedo los ojos.*
-Tocas bastante bien.
*Digo mirando como se aleja. Me coloco de nuevo bien y empiezo a morder el boli de nuevo aburrida*
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:07 pm

Empieza a salir, se gira y la escucha, frunce el ceño, otra vez, con esa mueca de dolor que hace siempre y rueda los ojos.
-Ujum.- Gruñe, no esperaba esa respuesta pero se va, sin importarle mucho lo que esté haciendo
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:10 pm

-Adios...
*Digo al ver que sale. ruedo los ojos y me levanto del banco. Empiezo a pasear por alli aburrida*
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:28 am

Regresó, esperando no encontrarse a la chica y frunció el ceño al verla allí. Lo bueno era que, estaba empanada así que podría hacer lo que se le pegase en gana. Sacó el arpa de nuevo y siguió imaginando una armonía perfecta, cosa que nunca había logrado, habían partes horrendas que a muchos le encantaban
-De nuevo...-Cerró los ojos y se centró en tocar las cuerdas de el arpa con rapidez pero muy suave, a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:36 am

Llego al parque de nuevo para ver de noche el carrusel y disfrutar un rato del aire. Subí la cremalllera de mi chaqueta para que le frío no se infiltrara y hundo después las manos en los bolsillos. Me acerco a paso lento al carrusel y estando una vez a un metro de él, veo a Mîchaël con un arpa. Lo observo durante unos instantes, viendo como tocaba y escuchando hasta que decido hacerme notar.
-Buenas noches...-le saludo, haciendo también un gesto con la cabeza y subo las escalinatas del carrusel, andando entre las figuras después.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:44 am

Movió la cabeza hacia ella antes de que se hiciese notar, sonriendo delicadamente.
-Buenas noches.- Saludó él, abriendo sus ojos de par en par, que tenían ese brillo que nunca se les veía y dejando de tocar. Observó cómo su figura se alejó y no se pudó contener, pocos segundos estaba adelante de ella, apoyando su espalda contra un pilar, sus ojos habían vuelto a ser frío y cortantes, sus pies aunque parecían a punto de explotar por su coloración roja por el frío del suelo al parecer no le molestaban.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:50 am

Busqué con la mirada la figura en la que me monté antes, para observarla esta vez más detalladamente, me había llamado la atención. Dejo de mirar la figura al ver justo enfrente de mi a Mîchaël, no lo había ni visto ni oido venir. Le observo durante unos segundos y vuelvo la mirada a la figura, pasando una mano por la crin del caballo, sintiendo las formas de plástico de esta y luego por el cuello y el lomo del animal del plástico. Sigo así sin decir nada, disfrutando por una vez del silencio.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:53 am

Por primera vez el silencio irrumpía en su pensaminetos y le mortificaba mantenerse tan callado, abría la boca con rapidez para hablar pero la cerraba casi al instante, inhaló con rapidez y se levantó para seguirle en silencio absoluto, como cual muerto.
-¿Te...-No podría creerlo ¡Estaba a punto de querer iniciar una conversación! Tal vez para fines que nadie se hubiese imaginado o tan sólo por ser amigable; sus palabras parecían fingidas y hasta algo falsas, se atragantaba con cada palabra.-gustan los caballos?
Cerró la boca con rapidez y entrecerro los ojos, para aparentar una apariencia taciturna y algo incapaz de saber qué hace.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:57 am

Dejo de 'acariciar' al caballo para girar y mirar a Mîchaël cuando me pregunta sobre si me gustan los caballos. Sonrío ligeramente y ladeo la cabeza sin saber que responderle realmente.
-Podría decirse que sí, aunque nunca he visto uno de verdad de cerca.-me encojo de hombros, sonriendo divertida. Me agarro después a las orejas del caballo y subo dando un pequeño saltito, quedando sentada y mirando a Mîchaël.-Además, en este carrusel, las figuras más bien asustan, son espatosas casi todas.-digo haciendo un ademan, señanado las demas figuras que había ahí.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:01 am

Su mirada era algo perdida mientras ella hablaba y vio cómo subió con algo de inquietud, escucha su opinión sobre las otra, las cuales ni había mirado y se giró con lentitud para apreciarlas. Tensó la mandíbula para murmurar después algo y se acercó a las otras, tocandolas algo asqueado
-¿Pondrás funcionar esto?- Las palabras arremetieron su boca con una rapidez casi inaudible, mientras seguía mirando a la misma figura y luego, viró su cabeza hacia ella, para mostrar su misma cara fría y sin sentimientos, aunque parecía haber sonreido un poco.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:07 am

Sonrío divertida al observar como se acercaba a las demás figuras.
-Claro que funciona, lo he probado antes con Charlotte...-me siento mejor para no caerme hacia atrás y cruzo las piernas después, viendo como un amago de sonrisa aparecía en el rostro de Mîchaël, aunque no sabía si había sido una ilusión o no.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:10 am

Se giró de nuevo y casi como un reflejo estaba detrás de ella, apoyando sus manos sobre su espalda y al momento pasó saliva, para él había durado días en esa posición y al segundo retiró las manos para seguir caminando al rededor de el pilar príncipal
-Entonces..-Frunce el ceño y los labios, mueve su melena y se da cuenta, no tenía zapatos y sus pies estaban empezando a dolerle por la falta de sangre, pero no dijo nada, su nueva expresión de dolor lo habría dicho todo-...os habéis divertido como niñas pequeñas ¿eh?
Las palabras fluían con cierto recelo por su parte, tratando de explicarse porqué estaba hablando, y más con ella; tenía en su cara una expresión de desconsierto, confuso y algo alterado aunque sus movimientos no lo mostrasen.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:18 am

Doy un pequeño saltito sobre el caballo al sentir a Mîchaël detrás y sus manos sobre mi espalda. No me había esperado para nada esa reacción. Giro un poco el cuerpo cuando se separa para poder mirarle y no hablar con la nada. Me quedo unos segundos callada, analizándole. No entendía porque a veces me ignoraba completamente a mi y al resto del mundo y otras veces, como esta me hablaba. Realmente me confundía. Ladeo la cabeza al ver su cara de dolor y recién me doy cuenta que va sin zapatos.
-¿No tienes frío?.-le pregunto sorprendida, a estas hras se debía de estar congelando. Esucho su pregunta y me río entredientes, sin poderlo evitar.- Yo sí que lo he hecho, pero creo que Charlotte creo que no...
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:23 am

Trata de ignorar cualquier movimiento de su parte, subiéndose a una figura de atrás de la de ella y recostandose de una manera incómoda para él, incluso imaginarsela y suspiró
-Tengo frío, sí. Pero hasta ahora me doy cuenta y mis cosas están...muy lejos. Pero no importa, a mi no me importa, no veo porqué a ti si, y no me malinterpretes no lo quise decir de una forma...fría como suelo hacerlo.- Explicó mientras ponía sus pies sobre el plástico, algo atareado por todo su cuerpo y rió, no de la forma sarcastica que lo solía sino de una forma sincera y algo arrullante.- Bueno, ella se lo pierde la vida es cor...-No termina su frase cuando se dice a si mismo '¿Cómo puedo hablar de disfrutar si al parecer yo tampoco lo hago?' Mientras se sumía en sus pensamientos hacía unas expresiones que cambíaban con rapidez, confusas, recriminantes, tristes y también de furia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El parque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El parque.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Exteriores :: Zona Oeste-
Cambiar a: