Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El parque.

Ir abajo 
+5
Alex K. Deveraux
Cassie J. Williams
Melissa Doyle
Lindsay Peterson
Fuerza Real
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:31 am

Me encojo de hombros al oirle y hundo de nuevo las manos en los bolsillos, sientiendo como los dedos de mis manos se congelaban por culpa del aire frío de la noche.
-Supongo que en parte si me importa..-digo sin dar más explicaciones. En verdad me importaba tanto que él como cualquier otra persona se sintiera mal, aunque a veces no lo demostrara. Oigo su risa, esta parecía sincera no como simpre reía.-Tienes razón, la vida es corta, pero hay gente que prefiere disfrutarla sin vivir emociones fuertes.-sonrío divertida, aunque en verdad lo que había dicho no tenía mucho sentido. ¿Qué tenía de emocionante subirte en un carrusel?.-Observo como se queda en silencio, parecía sumido en sus propios pensamientos. Dudando en si romper el silencio o no, decido preguntarle una cosa que me rondaba la cabeza desde ayer.-¿Por que os peleasteis ayer tú y Alex?
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:35 am

Escucha lo que dice y se mantiene callado, atento y listo para reírse de nuevo, escucha la última pregunta y se congela, salta del carrusel, cayendo algo torpe y pone una cara de confusión, al fin y al cabo él había pretendido ayudarla pero ella sólo le había mirado mal y le había ignorado su presencia, por completo
-No creo que sea prudente...-Articula de forma poco elocuente y se muerte el labio inferior algo molesto, entrecierra los ojos un poco más y se toca la frente, con la mano.- Creo que ha sido suficie....
No terminaba las frases ¿Qué le pasaba? Parecía alguien diferente a él y se envaró, lanzó una sonrisa triste y suspiró, arreglando su chaqueta y ropa.- Muy bien...Lo hice por...Tí.
Cede de forma rara ante su petición sin ella tener que pedirlo dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:45 am

Le miro incrédula cuando dice que lo había hecho por mi. Vale que habíamos mantenido conversaciones civilizadas y mis comentarios últimamente no eran sarcásticos, pero aún seguía sin saber porque lo había hecho por mi. Que yo recordara, Alex no me había dicho ni hecho nada, pero en verdad había estado más pendiente en mirarlos que en escuucharlos. Vuelvo la mirada a él y ladeo la cabeza, mordiéndome el labio inferior suvamente, sin saber que decir aún.
-Pero....-vuelvo a callarme sin saber que decir.-¿Por qué?.-vuelvo a preguntar, sin llegar a comprender el porque lo había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:50 am

Relajó sus músculos de todo el cuerpo y suspiró sonoramente, mientras se sentaba de nuevo, mirando hacia otro lado, ignorando su presencia.
-Ayer, tú nos mirabas y bueno, seguíamos discutiendo...-Explica y murmura maldiciendose a si mismo.- Entonces el te ha dicho algo ofensivo...
Las palabras fluyen entrecortadas como cual mal mentiroso y los colores empiezan a florecer en su tez blanca marmolina, su cara se tiñó de un rojo apasionado, cosas que como todo lo que estaba haciendo hoy, nunca más se verían
-Entonces mi sangre hirvió y me quemaba hasta el punto de agredirle y de....pedirle que no te dijera eso, pero el muy cabeza dura no me acepto la buena manera así que decidimos agarrarnos...-Suspiró y se mordió el labio para proseguir.-Luego logre separarnos y el huyó pero tú te has ido tras él, cual masoquista...
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:00 am

Giro la cabeza hacia él, viendo que se volvía a sentar y apoyo mientras los brazos sobre la cabeza del caballo de plástico. Escucho lo que dice y bajo la mirada unos segundos, aún no llegaba a recordar lo que me habia dicho Alex para que resultara ofensivo. Alzo la mirada y veo como sus mejilas están más rojas de lo habitualmente y sonrío sin saber porque.
-Si me fui tras él, fue por varias razones. Una de ellas es porque él es mi amigo y me preocupé por él.-Suspiro quedamente y fijo la mirada en él.-Y si no recuerdo mal, tu dijistes que no querías ser mi amigo. Además, yo asumí por lo que das a entender con tus acciones y palabras que no te importa lo que la gente opine.-me quedo callada unos segundos para después proseguir.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:09 am

Escucha atento pero su figura no se mueve, se mantiene un tanto encorvada y fría aunque su piel este colorada. Nota su mirada fija en su ser y se muerde el labio. Escucha cada una de sus exlicaciones divagando en su mente.
-Lo...entiendo.- Dice casi mintiendo pero empezaba a entender lo que decía y se girar para cruzar sus miradas, sus ojos seguían siendo fríos e inexpresivos, frunció los labios y la corto.
-Es verdad, no quiero ser tu amigo...ahora no quiero serlo.- Dice con doble sentido, sintiendose mal de decir lo que sentía y escucha lo último, sonríe delicadamente.- No me importa, lo que opinen de mí. Es más, pensé que no me importaba lo que los otros opinaran sobre personas ajenas a mí pero creo que no eres ajena a mi.- Murmura con rapidez, sus ojos no presentaban signo alguno y esas personas 'no ajenas' sólo eran su hermana y su madre de resto no le importaba nadie; no sabía porqué ella sí le importaba ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora? Ya entendía lo que sentía, incluso diciendoselo a ella pero imploraba que no se diese cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:22 am

Muevo un poco la cabeza para que el pelo caiga sobre mis ojos, algo que nunca me ha gustado pero ahora me era beneficioso. Le escucho sin interrumpir, sintiendo como mis mejillas adquirían color a medida que seguía hablando. Me muerdo el labio inferior indecisa, captando en parte lo que me quería decir con sus palabras, pero yo no sabía que responderle. Siempre lo había visto como una persona distina al resto, que se abstraía en usmundo y que parecía que no le importaba quien estaba a su alrededor. Resoplo, haciendo que el flequillo se moviera para un lado y le miro a los ojos.
-Yo...En verdad no sé que decirte ahora.-murmuro por lo bajo.-En verda, desde que hablamos por primera vez, tube realmente curiosidad en conocerte y además, me resultaba por decirlo de alguna manera, intresante tu manera de comportarte.-le sonrío con dulzura.-Pero ahora mismo, no sé que siento. No soy de las personas que se fijan en alguien con facilidad o que se enamorar en poco tiempo. Yo...me tomo mi tiempo.-digo, sin saber como expresarme.-Aunque, no me desagradas en lo absoluto, salvo cuando me ignoras.-intento bromear, para aligerar el ambiente.-La verdad, me gustaría pensar un poco para aclararme...-suspiro y me levanto de un saltito y me planto en frente de él.-No se si me gustas o no, pero... no me eres indiferente.-No me iba a echar atrás ahora que me había puesto a hablar.-Espero que la próxima vez que hablemos me haya acarado, de verdad.-le doy un suave beso en la mejilla y empiezo a bajar las escaleras.-Hasta luego...-digo a modo de despedida y salgo.


Fdr: Siento el retraso >.< Me voy! xD
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El parque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:27 am

Escucha atento y ¡Se ha dado cuenta! ¿Cómo había podido ser tan torpe? Sigue escuchando y mueve los ojos al escucharla
-Pero si es que yo no me estaba...yo no quería tener...-Dice tratando de explicarse y ríe algo avergonza..¿Pero qué diablos me pasa? Pensaba mientras seguía escuchandola y frunce los labios, al verla partir empieza a hablar con rapidez.- Pero es que no quiero que pienses en mi, ni siquera en nostros.
Su piel vuelve a ser la misma fría y blanca y se va, caminando en puntas debido al dolor de caminar con el pie normal por el frío.
Volver arriba Ir abajo
Anárion N. Dark
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Anárion N. Dark


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2009

El parque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:47 pm

Entra caminando en el bosque, con paso lento y con las manos en los bolsillos. Su mata de pelo rojo le tapa la cara. Mira al suelo mientras camina, y le da patadas a las piedras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El parque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parque.   El parque. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El parque.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Exteriores :: Zona Oeste-
Cambiar a: