Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fuerza Real
Admin
Admin
Fuerza Real


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:45 pm

Aquí, al fondo de un pasillo se encuentra vuestro departamento.
Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Habitacion-decorar
Con 3 habitaciones y cada una con su baño y con una salita, antes de el pasillo a las habitacioness.
Volver arriba Ir abajo
https://royalfaculty.forosactivos.net
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:59 pm

Llego al departamento silbando alegremente. No puedo evitar reprimir un guau al ver que está realmente bien. Veo que mis compañeros aún no han llegado así que tras examinar las tres habitaciones elijo la que tiene mejores vistas.
Dejo mis cosas sobre la mesa y me tumbo en la cama boca arriba. Al rato me quedo dormido.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:17 am

Llega a su departamento abriéndolo de sopetón y metiendo sus cosas con rapidez a la habitación que decía su nombre. DEja la puerta abierta y se sienta en un sillón de la sala de estar, pensando qué hacer. No era su intención pero hacía mucho ruido, como si este le fuese a decir la respuesta a todas sus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:35 pm

Abro los ojos y me desperezo. Miro el reloj de mi muñeca y suspiro al ver lo tarde que es. Me voy directo a la ducha, necesito sentir el agua sobre mi cuerpo. Dejo que el agua, completamente helada, caiga sobre mi cuerpo y al rozarla se vaya templando.
Cuando salgo me siento mucho mejor.
Me visto con unos vaqueros grises, una camiseta de manga corta de color negro y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:27 am

Llego al departamento y me dejo caer en uno de los sillones de nuestra salita.
No tengo sueño pero no queda nadie por ahí y no me apetece ponerme a hacer deberes. Me quedo mirando la nada tarareando una canción inventada.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:29 am

Abre la puerta con un estruendo y pasa a su habitación con la misma rapidez de siempre pero se detiene al escuchar una canción tarareada que le llama la atención, se gira y ve a el chico ¿Eran compañeros? Bueno, no se había fijado de los otros nombres pero por la mala suerte el otro debía ser Alex
-¿Que tarareas?- Pregunta mientras se mantiene en el marco de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:33 am

Ladeo la cabeza al ver aparecer al chico sombra.
-Una canción inventada..me salen solas..suelen expresar..como me siento. Me suele pasar, es mi forma de expresarme-me callo al sentirme algo incómodo contándole cosas tan personales para mí-. Por cierto, has visto a quien tenemos de compañero?
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:36 am

Suspira sonoramente, sabiendo a qué lleva esa pregunta, mueve los ojos de un lado a otro y se lleva la mano derecha a la cabeza.
-No- Frunce los labios y el ceño, conociendo a qué se refería y agacha la cabeza- ¿Me dirás que es Alex o tendré que averiguarlo yo mismo?
Rió, por primera vez ante una persona que no fuese Cassie, al sentir su incómodidad y al segundo entro a su habitación y a dos segundos luego estaba en un sillón adyacente al de Baelor, con una gitarra en las manos.
-Tú empieza que yo creo una melodía.- Dice empezando a tocar con suavidad las cuerdas, cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:42 am

Alzo las cejas ligeramente sorprendido.
-De verdad esperas a que empiece a cantar una canción de como me siento?Tu que casi siempre rechazas el contacto directo con casi todos los de aqui?-remarco el casi con intención- Pues si, es Alex y creo que eso será divertido..no te cae muy bien verdad?
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:47 am

Ignora todo lo que dice y le hace una mueca, ríe y niega con la cabeza
-Digamos que la música es como puedo expresarme cómo soy, por eso...empieza.- Le dice tocando las cuerdas y escucha sobre Alex, frunce el ceño y niega con la cabeza, no era bueno para esto pero qué más daba.
-La verdad, es que yo si...siento algo por...Cassie y él es su 'amigo' pero le trata muy mal. Yo le pedí que no le tratase mal y él se las da que yo tuve la culpa.- Gruñe con suavidad y hace un gesto que le quita importancia al asunto.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:53 am

-Oh, una mujer..entonces lo entiendo todo..es bonito que la defiendas pero..sabes si ella siente algo por ti?
Me quedo en silencio, pensando en si hablar o no con aquel chico de lo que me pasa por la cabeza. Es un chico extraño, quizá pueda escucharme.
-Siempre he estado tras mi muralla, seguro en mi torre de marfil. Y ahora llego aquí y miro a mí alrededor, estoy solo, atrapado sin poder salir..-susurro sin llegar a cantar pero con melodía, como si fuera una poesía.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:56 am

Sigue sus versos con la guitarra tratando de no cortarle la voz, haciendolo con una melodía rápida.
-Este, pues me ha dicho que todo el tiempo le gustaba más, acabo de llegar de su departamento, seguro siente algo...- Dice mientras detiene la melodía y frunce el ceño, había descargado toda la historia sin una pizca de prudencia.
-Buena letra...- Inmiscuye, algo satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:02 am

Sigo tarareando, sin dejar de prestarle atención.
-Pero para que salir, abandonar mi comodidad por palabras vacías, promesas sin sentido, miradas podridas. Solo esa luz, la luz de la que todos hablan, la luz que ilumina, acaricia y mima..sólo por la luz..
Me callo, sumido en mis pensamientos. Ya era demasiado para una noche, ya la había contado demasiado de mí a ese chico..Aunque fuera raro, quizá algún día podría ser mi amigo...pero no tenía que precipitarme.
-Si te gusta, si sientes algo de verdad, entonces pelea como has hecho hasta ahora..pero ten cuidado..
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:05 am

Sigue tocando con rapidez, anticipando la letra y sacando una melodía con fácilidad
-¿Te puedo contar algo sin que te enfades?- Sonríe, algo calido y deja la guitarra asu lado.- He anticipado la letra porque puedo leer los pensamientos inmediatos, entonces he 'oído' todo lo que te pasa y seguro que no eres el único. También podría ser tu amigo pero no te precipites, bien pensado...
-¿Una batalla por el amor? Bueno, si los dos sentimos algo por qué ha de venir un tercero a arrebatarnos, es algo ilógico y no podría hacerlo si creamos un buen lazo- Empieza a explica con elocuencia así él no le entienda.- Me mantendré pero le he prometido no pelear.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:15 am

Mi expresión se vuelve impenetrable cuando me confiesa que puede leer mis pensamientos. No contaba con eso, y no está bien que pueda hacer eso. No,no, no. Hay cosas de mí que es mejor no saber. No puede saberlas.
-Puedes hacerlo siempre? no puedo hacer nada para impedirlo?-sin darme cuenta mis manos se tensan sobre el sillón.
No es lógico, y no se si estoy preparado para saber lo que puede descubrir de mi.
-Te sugiero que luches, pero no contra otro, sino contra la misma trampa del amor..lucha para que salga bien, para que ambos seais felices..Cassie parece buena chica, y aunque tu tengas tus cosas raras, no eres mal tipo..
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:19 am

-Cálmate.- Dice cuando empieza a abrumarse y él sigue en su cabeza, en un rápido mecánismo sale con rapidez y se concentra para no volver a entrar
-No creo que puedas, no ahora. Supongo que luego empezarás a bloquearme- Dice un tanto seguro y sigue escuchando lo que dice, es algo abrumadoy y sus pensamientos empiezan a abordarlo.- No quiero descubrir nada, eso es lo malo de mi poder, no deja intimidad.
Dice esperando que pare y escucha sus palabras, ríe cuando escucha 'Raro'- Sí, bueno soy raro para vosotros, pero para mí los raros sois vosotros. No esperaba en...que me gustase alguien, me considero sin sentimientos pero ya ves, nos sorprendemos constantemente
Dice, algo confuso en sus palabras y con una mueca de dolor en su boca.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:26 am

Me relajo un poco cuando me dice que no volverá a hacer, pero sigo mirándole de reojo, algo desconfiado.
-Raros nosotros? Por tener sentimientos? Entonces a mi no me metas en ese grupo..Los sentimientos están bien, pero para los demás..te atan y te hacen ser débil. Se pierden oportunidades por seguir sentimientos..Pero aún así me encanta analizar como sienten los demás..el amor por ejemplo, es algo maravilloso, hace cosas increíbles, pero ojalá no lo experimente jamás..
Me paso la mano por el pelo, tratando de alisarlo.
-Lo bueno de la vida es que siempre nos depara sorpresas, y más en nosotros mismos..A mí también me sorprende estar hablando así contigo, hacía mucho tiempo que no me pasaba..y la última persona no acabó muy bien..
Me río al recordar a Tiffany, ahora internada en un manicomio. Que tiempos aquellos..
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:29 am

-No sólo por eso, entiende que yo leo pensamientos entonces casi todos piensan igual, no ven más allá de sus narices...que va, de sus pupilas.- Dice mientras se sienta y sigue en su cabeza, tratando de bloquear y se encoge de hombros.- Yo nunca pensé de los sentimientos así porque no quería ni pensar en ellos, que lo más seguro es que los experimentes si piensas en ellos.
-¿Te sorprende hablar así conmigo? Yo me sorprendo de estar hablando con fluidez y con interés.- Dice mientras toma las cuerdas de la guitarra y le llega la imagen de una chica, no le da importancia ¿Quién era para juzgar? Y como siempre, hizo que no había visto algo.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:32 am

Asiento, pensando si tendría razón con lo de los sentimientos. Pero que sabría yo, que siempre había actuado por interés..
-Me sorprende porque es una conversación..sincera..y no es aconsejable fiarse de mi porque suelo..adornar las verdades..-digo casi riendo.
Una vez más me quedo sorprendido por esta aparente conexión con el chico.
-Esta conexión es porque somos compatibles como amigos o porque aún estás en mi cabeza?
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:36 am

-Todos adornamos cosas de nuestras vidas, arreglamos y escondemos los imperfectos, seguro ya te habré dicho una que otra mentira.- Ríe mientras sigue mirando la guitarra y también, algo confundido hace una mueca, no pensaba encontrar personas tan...agradables.
-No necesito entrar a la cabeza de alguien para hacer una conexión.- Explica con suavidad y asiente con la cabeza.- Supongo que podríamos ser buenos amigos, no estoy seguro. Ya olvidé cómo se siente la amistad que no sé...
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:40 am

-Para mi mis amigos jamás han sido de verdad..-me muerdo el labio al haber hablado demasiado.
No podía dejarle ver esa parte de mí, no podía hacerlo. Aún era demasiado pronto como para que todos supieran como era en realida. De repente, caigo en la cuenta de que puede leer mi mente. Genial, pienso con ironía.
-Quizá podamos ser amigos, pero yo no se actuar como un amigo..solo se que hablando contigo me siento más cómodo..nose..es todo demasiado raro incluso para mi..
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:43 am

-Bueno, igual para mí.- Dice mientras rodea con la mano la guitarra y levanta la vista, para quitarse el cabello que le tapaba los ojos. Ríe suavemente al escuchar lo que dice en su mente y se encoge de hombros.
-¿Puedo saber cómo eres en realidad? Digo, si no quieres decirlo no importa.- Se econge de hombros de nuevo y ríe a carcajada, se sentía tan cómodo que su cuerpo se relajó y su posición dejo de ser defensiva para estar como una pluma en aire.- Dímelo a mi, esto es muy raro, cuatro emociones que no pensé reconocer fruyen con mi sangre...


FDR: He de irme, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:59 am

Le miro y siento algo muy extraño en mi, confianza. ¿Será esto amistad?
-Yo..utilizo a las personas para mi bien..Soy interesado y traicionero, falso ya que aparento ser bueno y agradable, ayudo a los demás para después saber sus puntos débiles..-se me quiebra la voz al oírme a mí mismo-Si..soy lo más parecido a un monstruo que he conocido..
Dejó caer la cabeza en el respaldo y cierro los ojos,demasiado confuso como para pensar.
-Espero que mañana me cuentes tus emociones..

Me levanto y me dirijo a mi habitación.
-Buenas noches, chico sombra..

Me tumbo en la cama y me quedo pensando en mis cosas.



FDR.no pasa nada. buenas noches!



Me despierto a la mañana siguiente y me quedo tumbado en la cama con la mente en otra parte.
Al cabo del rato decido levantarme y ducharme. Me visto con vaqueros negros camiseta roja y sudadera negra, cojo una libreta negra y un boli y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:29 pm

Se despierta algo confuso ¿Qué había pasado? ¿Por qué estaba en el sillón? Se levantó con rapidez, fue al baño y se baño, cambió de ropa y salió casi corriendo sin saber a dónde ir.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:34 pm

Abro la puerta, entrando con Erika.
- Esta es mi querida habitación -la dejo sobre la cama y me agacho para buscar al dichoso gato- maquina de hacer cacas -lo llamo- si vienes te juro que te doy de comer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Facultad :: Departamentos-
Cambiar a: