Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:37 pm

*Observo la habitacion.*
-Vaya, que bonita.
*Cuando me tira en la cama me quedo alli tumbada hasta que escucho como llama al gatito.*
-Pobrecito, vaya nombre.
*Me siento en la cama y empiezo a llamar al gatito.*
-Gatito,gatito. :shy:
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:45 pm

Meto medio cuerpo debajo de la cama.
- Estás aquí... gatito -Le agarro del rabo antes de que se me escape pero me pega un arañazo de los buenos. Pego un bote, golpeandome la cabeza contra la tabla de la cama- o vienes o te como frito -agarro al gato con mis dos manos y lo saco- la próxima vez que me arañes te voy a arañar yo a tí -le enseño el gatito- es muy extraño, tiene un toque... azul. Creo que es un gato ruso, una raza no muy común.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:47 pm

*Me quedo mirando como trata al gato y me rio cuando se da con la tabla en la cabeza. Me quedo mirando al gato.*
-Que cosa mas monosa
*Digo con los ojillos iluminados.*
-Me lo dejas coger¿?
*Pregunto con una sonrisa*
-Y si lo trataras bien no te arañaria
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:51 pm

Acaricio durante unos segundos al hato antes de acercarme a Erika y dejarlo sobre su regazo.
- Todo tuyo... aunque no sé que nombre ponerle... le llamo maquina de hacer cacas, pero no parece responder muy bien a ese nombre.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:53 pm

*Cojo al gatito con cuidado y le acaricio con dulzura.*
-Eres monisimo.
*Digo mirando al gatito con una sonrisa. Me rio al oir a Alex.*
-Maquina de hacer cacas¿? Con razon te araña el pobre.
*Digo sin dejar de acariciar al gato*
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:55 pm

El gato parece querer a la chica, pues este busca sus caricias y de vez en cuando ronronea.
- Ya bueno, pero a mí los nombres nunca se me han dado bien -murmuro y miro el arañazo, que sangra- para ser un gato tan pequeño tiene unas buenas navajas como uñas... -comento mientras chupo mi propia sangre, para no manchar el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:57 pm

*Dejo al gatito con cuidado en la cama y me acerco a Alex*
-No te chupes la herida bruto.
*Digo dandole una pequeña colleja. Entro en el baño y cojo alcohol y algodon.*
-Anda, sientate que te cure la herida, y ten cuidado de no aplastar al gatito.
*Digo mirandole con una sonrisa*


Última edición por Erika Kanay el Vie Ene 09, 2009 7:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:00 pm

Fulmino al gato con la mirada tras recibir la colleja.
- Luego te la devuelvo... -le aviso a la gran maquina de hacer cacas mientras me siento a su lado. Veo que llega con lo que parece... ¿Alcohol?- ni hablar, eso duele mucho -me quejo.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:03 pm

*Me rio al escuchar lo que me dice.*
-Tan valiente para unas cosas y tan cobarde para otras.
*Comento arrodillandome a su lado.*
-Prefiere el señorito agua oxigenada¿?
*Pregunto mirandole divertida*
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:05 pm

Escucho la palabra cobarde y me pongo serio. Para nada iba a dejar que la chica pensase eso de alguien como yo, que soy todo un hombre.
- No, el alcohol está bien -digo mientras le enseño la mano en la que tengo la herida- y echa todo lo que quieras, tanpoco duele tanto, de hecho ya no me va a doler -asiento con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:07 pm

*Me rio al oir lo que dice.*
-Todos reaccionais igual al escuchar la palabra cobarde.
*Digo sonriendo divertida.*
-Si te duele, lo siento de verdad, pero es lo mejor para desinfectar la herida.
*Abro el pote de alcohol y echo un chorrito en el algodon. Luego repaso la herida que Alex me enseñaba con sumo cuidado*
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:10 pm

Aprieto ligeramente los dientes. No es un dolor sobrehumano, pero al fin y al cabo duele.
- No es por eso, digamos que el alcohol me ha... jugado malas pasadas -me encojo de hombros mientras miro detenidamente cada uno de los movimientos de la chica, sin perderme el más mínimo detalle
.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:13 pm

*Le acabo de curar la herida y tiro el algodon a la basura. Me siento a su lado sonriendo.*
-Pero el alcohol de curar, o el alcohol de beber¿?
*Digo mientras coloco al gato de nuevo en mi regazo y le acaricio dulcemente*
-Te ha echo algo mas este granujilla¿?
*Pregunto sin dejar de acariciar al gato*
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:15 pm

Suspiro.
- Las dos cosas -cierro los ojos durante unos pocos segundos antes de abrirlos y volverla a mirar- arañazos desde que llegó no han faltado, eso desde luego -sonrío- pero nada grave.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:17 pm

-Beber es malo, lo deberias saber.
*Digo sonriendo inocentemente*
-Quieres que te los cure o prefieres que se curen solos¿?
*Pregunto mirandole*
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:20 pm

Levanto mi jersey mi camiseta para que pueda ver unos pequeños arañazos en el abdomen.
- ¿Ves? Apenas son importantes -miro al gato- es todo un tigre...
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:22 pm

*Me quedo mirando su cuerpo y luego me fijo en los arañazos y me rio.*
-Seguro que es gato y no gata¿?
*Digo mirandole divertida*
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:27 pm

Me río mientras me coloco bien la camiseta y el jersey.
- Estoy seguro de que es un gato -le aseguro.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:29 pm

-Pues alomejor es un gato gay.
*Digo sonriendo. Cojo al gato en brazos y hago que me mire.*
-A ver gatito, eres gay, te gusta Alex y lo unico que intentas es tirartelo¿?
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:31 pm

El gato en vez de contestar se limita a darle un pequeño lametón en la barbilla.
- Me temo que le gustas más tú que yo -me río.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:33 pm

-Que asco, tiene la lengua rasposa.
*Digo colocandome al gato de nuevo en el regazo y limpiandome la abrbilla.*
-Creo que si. Aunque no me extraña, como le puedes tratar tan mal con lo bueno que es
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:36 pm

Escucho lo que dice y miro al gato.
- Tiene razón, como puedes tratarme mal con lo bueno que soy -le regaño, a sabiendas de que me lo decía a mí.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:41 pm

*Me rio al oirle.*
-Tienes un morro impresionante
*Digo levantandome y dejando al gatito en la cama.*
-lae chicos, me voy. Comportaros.
*Le doy un beso en la mejilla a Alex y acaricio dulzemente al gato en la cabeza*
-Adios.
*Salgo*
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:43 pm

Veo como se marcha y sonrío. Después miro de reojo al gato.
- Vamos tú y yo a dar una vuelta anda... -lo cojo en brazos y me lo llevo, sin que me arañe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië   Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 3:: Baelor A. Lannister, Alex K. Devereaux y Mîchaël D. Howië
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Facultad :: Departamentos-
Cambiar a: