Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los jardines traseros

Ir abajo 
+10
Eloise Claudwell
Veronica Grey
Mîchaël D. Howiê
Azräel K. Ôzryël
Lúthien Andúnië
Alex K. Deveraux
Charlotte Evans
Erika Kanay
Cassie J. Williams
Fuerza Real
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Fuerza Real
Admin
Admin
Fuerza Real


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:29 am

Al salir del comedor te encuentras con un jardín de mediano tamaño, con muchas flores y pequeños animales rondando.

Al fijarte mejor..hay cuatro caminos: Uno para la 'Zona Norte', 'Zona Sur', 'Zona Oeste' y 'Zona Este.'
Volver arriba Ir abajo
https://royalfaculty.forosactivos.net
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:45 pm

Salimos a los jardines después de atravesar el comedor y me quedo unos segundos quieta mirando el paisaje que tenía delante.
-Es muy bonito...-murmuro sin dejar de mirar el jardin y al finarme mejor, veo que hay cuatro caminos. Me muedo el labio inferior pensativa, tenía curiosidad por sabera donde conducían.


Última edición por Cassie J. Williams el Jue Ene 01, 2009 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:49 pm

*Voy observandolo todo con curiosidad y admiracion. Cuando Cassie se para no me soy cuenta y me choco con ella*
-Perdon Cassie.
*Me disculpo. Observo el jardin con una sonrisa en mis labios. Cojo dos flores y me coloco una a mi en el pelo y luego la otra a Cassie. Observo los caminos.*
-A donde llevaran¿?
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:54 pm

-Tranquila, no pasa nada.-le sonrío a Erik y toco de manera inconsciente la flor que coloca e mi pelo. Vuelvo la mirada a los cuatro caminos al oir a Erika y asiento, yo me preguntaba lo mismo.
-No lo sé...-digo simplemente y aparto la mirada de ellos, ya le preguntaría a Achillë cuando lo volviera a ver.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:02 am

En mi exploración de la facultad, llego caminando hasta un bonito jardín. Después de haberme quedado un momento boquiabierta observando lo hermoso que es, me doy cuenta de que están Erika y Cassie un poco más adelante, donde surgen cuatro caminos, de los cuales desconozco su destino.
- ¡Vaya! -exclamo mientras me acerco a ellas con mi característica sonrisa- Creí que me había quedado sola en la facultad.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:03 am

*Observo los caminos con curiosidad y sonrio.*
-Creo que le preguntare a algun profesor.
*Digo sonriendo.*
-Al de lucha por ejemplo, que es muy amable, le conoces¿?
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:06 am

Salgo a los jardines traseros revolviendome el pelo con cara de dormido. Me detengo en la puerta, entrecerrando los ojos y bostezando. Veo a tres chicas a lo lejos y me acerco arrastrando los pies. Veo que entre ellas se encuentran Erika y Cassie.
- Buenas nocher -saludo estirandome de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:06 am

Saludo con la manita a Charlotte cuando llega a donde estamos y apoyo mi espalda contra la pared de piedra que daba paso al interior de la facultad.
-Pues ya ves que no, lo que pasa es que nos apetecía explorar.-le digo ocn una ligera sonrisa a Charlotte y miro a Erika.- No lo conozco, solo conozco a Achillë, aunque ahora que lo pienso no se que da...-murmuro volviéndome a morder el labio inferior y veo que llega también Alex.-Hola de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:10 am

- ¿Ya conocéis a los profesores? Yo solo os conozco a vosotros y me doy por satisfecha -me giro al chico cuando llega-. Hola, Alex.
Camino un poco, mientras me decido sobre donde quedarme, hasta que me siento en el suelo con las piernas cruzadas.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:13 am

-Hola a los dos.
*Digo sonriendo.*
-Pues Achillë da lucha.
*Digo sonriendo a Cassie.*
-Me lo dijo ayer por la noche. Es un profesor muy amable y agradable.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:14 am

Ignoro a Charlotte y miro a las chicas.
- ¿Hablais del profesor chiflado? -sonrío- no había visto en mi vida un profesor tan entusiasmadado por conocer a sus alumnos, ¿no tendría que ser al revés?
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:17 am

Pues a mi me ha caido muy bien.-sonrío al recordar cuando estuve antes con él.-Además es gracioso y simpático.-me río y me deslizo por la pared, quedándome sentada en el suelo. Cojo la flor que tenía en el pelo y empiezo a jugar con ella entre mis dedos.

FdR: Erika, Achillë no es el profesor e lucha, te has equivocado, el de lucah eso otro ò.Ó
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:17 am

Alzo una ceja, malhumorada por la actitud del chico.
- ¡Perdona! -digo para captar su atención- ¿Se puede saber qué narices te pasa a ti?
Digo todo esto con tono molesto, pero sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:20 am

Miro a Charlotte con una ceja alzada.
- ¿A mí? Nada, es que no me apetecía saludarte -digo desvíando la mirada hacia Cassie- supongo que majo si que es.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:22 am

fdr:Perdon.

*Me quedo pensando en el nombre que me ha dicho Cassie.*
-Uy perdon, ese no era el de lucha.
*Me disculpo riendome.*
-Pues yo conoci al de lucha y fue muy amable y agradable conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:24 am

Asiento al oir el comentario de Alex observo de hito en hito a Charlotte y a Alex y sonrío de lado. Ahora la discursión no iba conmigo como ayer :lala: .Vuelvo a colocar la flor en m pelo y saco la pelo del bolsillo de la chaqueta, haciéndola botar en el césped.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:28 am

- ¿Aún estás molesto porque me reí de ti?.-bufo pero sonrío-. No lo hice con mala intención -me encojo de hombros-, pero supongo que no es culpa mía si no sabes aceptar una "broma" y tomarte la vida con un poco de optimismo.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:30 am

*Se me escapa un bostezo y me tapo la boca.*
-Disculpad, creo que me ire a descansar un rato.
*Les doy un beso en la mejilla a cada uno.*
-Que paseis buenas noches^^
*Salgo de alli.*
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:32 am

Le dedico una gran sonrisa a Charlotte. Me acerco a ella y señalo uno de los caminos.
- ¿Ves ese camino de ahí? Bien, pues hazme un favor: piérdete por ese camino y ya me contarás -me siento en el suelo junto a Cassie- aunque si no vienes donde mí ha decirme nada, casi que mejor.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:34 am

Correspondo al beso en la mejilla a Erika y la despido después con la manita, observando por donde se va.
-Hasta luego!.-me despido y vuelvo a botar la pelotita de tenis, con cuidado de no darle ni a Alex cuando se sienta a mi lado ni a Charlotte que estaba cerca. Sonrío divertida y niego después con la cabeza.-Me da que aquí no vamos a aguantar ni un año, antes nos vamos a matar unos a otros por el camino que vamos.-sonrío de forma adorable tras decir esto y apoyo la espalda contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:40 am

- La verdad es que ahora no me apetece mucho andar -finjo un gran bostezo y continuo sonriendo ampliamente. He de reconocer que me estoy divirtiendo mucho-. Pero no te preocupes, mañana podemos ir los dos juntos y así ni me perderé ni necesitarás que te lo cuente.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:42 am

Miro a Carlotte desde el suelo.
- ¿Pero todavía estás aquí? Corre, antes de que se te olvide lo que tienes que hacer -digo con una sonrisa burlona desde el selo. Me río al escuchar a Cassie- no creo que nadie mate a nadie, otra cosa es que se vayan porque la gente no los aguanta.-selto una gram carcajada al escuchar a Charlotte- antes muerto que perderme contigo, lo que faltaba, perderme contigo -río con ganas.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:45 am

- Vaya... qué pena... -digo poniendo morritos y cara de niña pequeña- Con las ganas que tenía yo de que fuéramos amigos.
Sonrío por el comentario de Cassie.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:45 am

-Entonces será divertido ver como se van.-Río divertida y paro de botar la pelota, guardándola en mi chaqueta. Escucho la conversación/discursión entre Alex y Charlotte y no puedo evitar taparme la boca con la mano para no dar a ver que me reía.
-¡Cuanto amor se respira en el aire!.-sonrío con inocencia y cojo una margarita del césped, empezando a deshojarla.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:48 am

Cruzo los brazos sobre mi pecho mientras me inclino hasta apoyarme contra la pared.
- Ya se cuanto me adoras, pero lo siento, no te trago -digo con los ojos todavía cerrados- ¿Se respira amor en el aire? Yo pensaba que era mierda que procede de... -señalo a Charlotte- ahí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los jardines traseros Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los jardines traseros
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Facultad :: Primer piso-
Cambiar a: