Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los jardines traseros

Ir abajo 
+10
Eloise Claudwell
Veronica Grey
Mîchaël D. Howiê
Azräel K. Ôzryël
Lúthien Andúnië
Alex K. Deveraux
Charlotte Evans
Erika Kanay
Cassie J. Williams
Fuerza Real
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:41 pm

suspiro
-ahora en serio... no era una broma... :ups: -digo poniendome ligeramente serio...
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:42 pm

-Esto...-Miro el techo interesadamente sin saber que hacer y bajo la mirada- ¿qué? O_o
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:44 pm

-que iba en serio... - dejo de mirarla a la cara y miro para otro lado- que me dices? me dejas "darte un mordisquito" antes de irme?
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:45 pm

Me rio
-Si no puedes vivir sin ello, pero no significa nada ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:46 pm

sonrio
-se que no significa nada... es solo... que tenia ganas... de dar un pequeño mordisquito... no se... una venada u.u
me acerco poco a poco a su cuello y la doy un ligero mordisquito... me separo...
-me voy a tener que ir ya... T:T
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:47 pm

Me rio al notarlo
-Oks, te dejaré irte a ti y a tus venadas si me dejas que te de un "mordisquito", asi estaremos igualados-Me rio
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:48 pm

-en otra ocasion... ahora me tengo que ir ya... pero te prometo que la proxima vez que nos veamos me lo das ^^
la doy un beso en la mejilla cariñoso y salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:50 pm

Me rio y le doy otro beso en la mejilla
-Me lo apunto, adiós^^-Me siento de nuevo sobre el arbol a escuchar música aburrida. Al rato salgo de allí
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:45 pm

Llego con el gato en brazos a los jardines traseros. Lo dejo en el suelo.
- Venga, vete a cagar ahora, que luego mi habitación huele a caballo muerto -le animo, pero este decide que lo mejor es seguirme a mí mientras camino lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:00 pm

Llego a los Jardines moviendo mis caderas al son de mis tacones como solía hacer ,agotada de ver a tanta gentuza por el Internado de las narices. Era tan insoportable ver a Cassie y encima al novio defendiéndola, son tan empalagoso. Pienso, sin dejar de moverme, cuando de pronto veo una figura esperaba que esta vez no fuera el entupido de Mîchaël, cuando ya estoy a escasos centímetros de la figura me fijo que es Alex, ¿cuanto tiempo hacía que no lo veía? Digo asombrada, ya que había vuelto. Hacia tres días que no disfrutaba de una compañía medianamente decente.
- Muy buenas tardes... -sonrío pasando una mano por mi pelo.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:04 pm

Escucho una voz a mis espaldas y me giro para ver a Eloise.
- ¿Ha salido el sol por segunda vez hoy? No, si es Eloise -exclamo al verla. Me acerco un poco más a ella para besarle la mejilla- ¿Qué tal estás? Hace tiempo que no me cruzo contigo... -comento mientras sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:14 pm

Le escucho, la verdad que este chico también era encantador Aquí no se libra ni unos, pienso con una sonrisita. Mientras sacudo mi pequeño y precioso vestido, acercándome unos pasos más hacia él.
- Muchas gracias, cuantos cumplidos hacia mi persona Very Happy -continuo sonriendo, dejando ver mis preciosos dientes- Pues muy bien, aunque he visto a gente demasiado patética estos días -recuerdo a varios de ellos- Pero bueno, no hablemos de mí ¿qué tal te va a tí? -pregunto, con la misma sonrisita que la anterior.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:18 pm

Miro su vestido con detenimiento.
- Cada vestido que te pones es todavía más bonito que el anterior, aunque claro, tus vestidos no son nada comparados contigo -le dedico una media sonrisa encantadora- ¿gente patética? Seguro que te refieres a Michael... -murmuro. Ese chico me cae demasiado mal- y bueno, yo he estado bastante bien, algo ocupado con algunos asuntillos sin apenas importancia.
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:28 pm

Le escucho, mientras sonrío.
- Oh, no hace falta que me digas esas cosas... -porque en realidad ya las se yo, pienso con una sonrisa aumentada. Escucho a el chico ese tan raro al que le hacían llamar ¿frío? O algo así- Sí, pero no es de los peores. Bueno si, ayer me echo una bronca por no se cuantos de no se menos, mira me dejo muerta -recalco la última palabra, con un gesto de desagrado- Bueno... seguro que no pasara nada Very Happy -sonrío nuevamente- ¿Te han regalado algo estas navidades? -le pregunto sin borrar mi sonrisa, mientras pensaba en los innumerables vestidos y zapatos que me habían regalado.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:33 pm

Escucho lo que dice de Michael y las ganas de enfrentarme a él se hacen casi inaguantables. ''Control...'' pienso para mí mismo.
- Me han regalado este gato de aquí para que me haga compañía -señalo al suelo pero el gato ya no está, ha desaparecido por completo- mierda, ¿dónde narices se ha metido ahora? -lanzo una mirada rápida al jardín, en busca de el gato hasta que lo encuentro detrás de la chica- Ahí está -''que susto me ha dado, ya me estab preocupando...'' pienso mientras lo señalo con el dedo.
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:40 pm

Cuando escucho la palabra "gato" me alarmo por completo. No sabía para que existían los animales vivos, debían de estar tan solo en mis abrigos y zapato de piel. No sueltos por los sitios, donde pueden deshacer mi pelo o mancharme de cualquier cosa que hallan pisado. Pienso tirando por todas partes, esperando que el gato no estuviera cerca. Miro al gato era ¿azul? Dios, que azul más feo... Mira que odiaba los animales pero este era tan... tan... raro.
- Que mono -sonrío mirando a la bola de pelo, mientras intentaba que no se me notara el tono de asco y miedo de que eso me tocará- ¿Cuántos meses tiene?
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:45 pm

Me agacho para coger al gato en brazos. Este se deja coger sin arañarme y se acomoda en mis brazos.
- Pues debe de tener unos cinco meses como mucho... -murmuro mientras le acaricio casi con dulcura- ¿Quieres cogerlo? Seguro que le has gustado -le dedico una amplia sonrisa, mientras el gato ronronea tranquilamente. En el fondo el bicho me gusta, puede que se pase el día arañandome y que no sea muy bueno con él pero me hace compañía cuando estoy solo.
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:53 pm

Le escucho ¿quería que un gato, me llenara de pelos? Dios mío y luego que más trabajar para algo benéfico. Eso era imposible como iba a tocar a un gato, no es más como lo iba a coger. Pienso, con una sonrisita haciendo rizos en mi precioso pelo.
- No gracias, es que no quiero que empiece a acostumbrarse a otros dueños Very Happy -sonrío, mientras miro al Gato. Esperando que no volviera a pedirme que cogiera a una cosa de esas, estaba llena de pelo. Encima hacia cosas muy raras como ronronear y te lamía. No podía permitir que me tocara.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:58 pm

Me encojo de hombros mientras vuelvo a dejar al gato en el suelo para que vaya donde él quiera.
- Como quieras, pero es bastante cariñoso -le aseguro- me ha rañado varias veces, pero tengo que reconocer que me lo tengo bien merecido, no lo trato demasiado bien -suspiro- ¿A tí qué te han regalado? -pregunto curioso.
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:03 pm

Veo que deja al gato y dejo de hacer ricitos. Mirándole de nuevo mucho más calmada, que antes, pensar que un gato estaba apunto de tocarme a mí. Pienso, y le escucho.
- No dudo que sea cariñoso -sonrío, mientras miro al gato alejarse. Una sensación que cada vez me dejaba mucho mas tranquila- Bueno, es que la verdad que a mí los animales no se me dan bastante bien.... Vivos claro esta Very Happy -sonrío, escucho su pregunta y comienzo a pensar en los regalos que me habían echo- Bueno pues no me acuerdo de todos, pero varios de ellos son vestidos y zapatos, claro esta de las mejores marcas y temporadas -mi sonrisa aumenta cada vez que pienso en los regalos.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:49 pm

*Llego caminando con las amnos en los bolsillos. Me siento en una gran oca y me hago dos coletas. Me coloco mi gorrita y me quedo mirando al frente observando todo lo que me rodea con curiosidad*
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:03 pm

De pronto unos pasos me hacen dejar de pensar en mis cosas y dejo de mirar a Alex, para girar mi cara y veo a una chica con ¿Gorra? ¿Coletas? ¡OMG que era eso, había visto a gente mal vestida. Pero ella se llevaba la palme! Comienzo a agitar mi mano a dirección de mi cara intentando no híper ventilarme. Mientras me concentro en otra cosa en la nueva temporada de D&G, eso me tranquilizaría.
Salgo a paso rápido antes de que me pegue alguna enfermedad, dios mío había que verlo para creerlo.


Última edición por Eloise Claudwell el Vie Ene 09, 2009 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:26 pm

*Me fijo en una chica que me mira raro. Me encojo de hombros y empiezo a mover las piernas*
-Buenas noches.
*Saludo sonriendo*
*Salgo*
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:21 pm

Salgo a los jardines, frotándome las manos a causa del cambio de temperaturas del interior de la facultad y de los jardines. Empiezo a caminar sin rumbo fijo hasta llegar al árbol de siempre y sentarme después bajo él, para pasar allí el rato.Al rato salgo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los jardines traseros - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los jardines traseros
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Facultad :: Primer piso-
Cambiar a: