Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los jardines traseros

Ir abajo 
+10
Eloise Claudwell
Veronica Grey
Mîchaël D. Howiê
Azräel K. Ôzryël
Lúthien Andúnië
Alex K. Deveraux
Charlotte Evans
Erika Kanay
Cassie J. Williams
Fuerza Real
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:54 am

Suspiro y miro a Alex, ladeando la cabeza y haciendo que algunos mechones volviesen a caer sobre mi cara. Resoplo para apartarlos y decido intervenir.
-Paz y Amor, paz y amor.-les digo a los dos. Ni siquiera yo me había pasado tanto con Mîchaël.- Anda lo hacemos fácil.Tu te sientas aquí.-le digo a Alex, señalándole donde está sentado.- y tú, aquí.-señalo el sitio que había a mi otro lado.-Y no os miráis y punto.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:57 am

Me pongo seria al escucharle, esta vez enfadada de verdad. Esto ha llegado demasiado lejos.
- ¿Sabes qué? No piendo seguir discutiendo con alguien que ni siquiera tiene un poquito de sentido del humor y que es capaz de despreciar a la única persona, probablemente, a la que le caía bien.
Dicho esto me levanto de donde estoy y entro en la facultas, cerrando la puerta detrás de mí con un portazo.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:00 am

No abro los ojos en ningún momento pero si escucho el portazo. Dejo escapar un sonoro suspiro.
- ¿A que si ahora digo que todo era una broma no arregla nada? Pues eso mismo -murmuro.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:04 am

Miro por donde se va Charlotte dando un portazo y luego a Alex.
-Si fuera una broma, podrías ir y pedirle perdón. Por lo que he podido ver, ella no parece muy rencorosa.-sonrío ligeramente, poniéndome de cunclillas y mirándole.-Y así se soluciona todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:10 am

Abro los ojos para mirarla.
- No me importa para nada que me guarde rencor -le aseguro- aunque puede que me haya pasado... -reconozco mientras me pongo de pie- nos vemos más tarde, Cassie -entro en la facultad.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:15 am

Asiento con una sonrisa y me vuelvo a sentar.
-No des rodeos y pidele perdón, que seguro que sino empezáis de nuevo con la discursión.-bromeo y le despido con la manita, quedándome allí a disfrutar un poco más del aire.
Volver arriba Ir abajo
Lúthien Andúnië
Admin
Admin
Lúthien Andúnië


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:23 am

Baja las escaleras de la facultad con paso rápido, cargada con un papel que era ni más ni menos la lista de alumnos. Una vez que llega a los jardines para ir al recibidor a buscar a los alumnos de su casa, ve al lado de la puerta de entrada a una chica sentada. Se acerca a ella con paso veloz y se planta justo delante, sacndo una pluma del bolsillos de su falda y la mira desde su altura.
-Buenas noches, soy Lúthien Andunié, profesora de esta facultad. ¿Y tú?.-pregunta directa, no quería perder más tiempo del necesario.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:27 am

Veo salir a una joven, que no aparentaba ser muy mayor y que se acercaba a paso rápido hacia mi. Ladeo la cabeza al ver su gran temple y escucho lo que dice, asintiendo con la cabeza.
-Yo soy Cassie, Cassie Williams, encantada.-me presento con una ligera sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:29 am

*Llego de nuevo colocandome bien mi gorrito negro y colocandome el cabello bien. obserco que Cassie aun esta por alli y le doy un beso en la mejilla.*
-hola Cassie.
*saludo sonriente. Veo que hay otra mujer*
-Buenas noches.
*Digo educadamente.*
Volver arriba Ir abajo
Lúthien Andúnië
Admin
Admin
Lúthien Andúnië


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:34 am

Vaya, parecía estar de buena suerte. La primera alumna que pillaba y era de su casa.
-Sí, sí, sí. Sé quien eres.-su voz denotaba una fría indiferencia al igual que su mirada. Hace una señal en la lista, justo al lado del nombre de la chica y vuelve la mirada al a joven.-Yo estoy al cargo de los alumnos que al igual que tú, pertenecen a Zvaigzne. Si tiene alguna duda o necesita ayuda, mi despacho está abierto para usted, señorita Williams.-guarda la pluma de nuevo en el bolsillo de su falda. Ve llegar a otra alumna y resopla.-Soy Lúthien Andunië, profesora a cargo de la casa Zvaigzne.-se presenta sin dejar la frialdad a un lado.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:37 am

Miro a la profesora, sin saber que decir, su frialdad era mayor que la mía cuando estaba enfadada.
-Lo tendré en cuenta profesora.- sonrío de nuevo y veo que llega Erika.-Buenas noches!.- me levanto del suelo y espolso mis pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:40 am

-Un placer conocerla
*Digo educadamente algo intimidada por la frialdad y la indiferencia de la profesora. Sonrio a Cassie*
Volver arriba Ir abajo
Lúthien Andúnië
Admin
Admin
Lúthien Andúnië


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:42 am

Mira la hora en su reloj de muñeca y resopla de nuevo molesta. Mira de nuevo la lista de alumnos y luego a las dos chicas, así dos vece más.
-Ha sido un placer conocerlas.-hace un amago de sonrisa, pero se queda solo en un amago.-Nos veremos por la facultad.-dice a modo de despedida y sin más desaparece, chasqueando los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:44 am

Sonrío a Erika y despido a la profesora. No puedo evitar comparar a ella con Achillë, eran taaan distintos.
-Erika, voy a entrar al recibidor a por una chaqueta, ¿Te vienes?.-le pregunto yendo hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Azräel K. Ôzryël
Profesor de Lucha
Profesor de Lucha
Azräel K. Ôzryël


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:45 am

El profesor entra lentamente con las manos en los bolsillos, ve a lo lejos a dos alumnas las observa desde lejos mientras se sienta en un banco
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:46 am

*Miro a Cassie.*
-Tu encargada me intimida un poco.
*Admito mirandola.*
-Claro vamos, yo tambien tengo que coger una chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:49 am

Saludo al profesor que llega, mirándolo de reojo. Ya no sabía como podían ser los demás profesores. Dirijo la mirada a Erika y río, asintiendo con la cabeza después, dándola la razón.
-Ni que lo digas, a mi tambén me intimida...-murmuro y abro la puerta, entrando a la facultad.



Fdr: me echan -.-"
Volver arriba Ir abajo
Azräel K. Ôzryël
Profesor de Lucha
Profesor de Lucha
Azräel K. Ôzryël


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:50 am

Me incorporo y entro dentro de la facultad sin mediar palabra
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:51 am

*Me rio al escuchar a Cassie y la sigo*
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:59 pm

Sale, con la misma rapidez con la que sale de los lugares, con cara de pocos amigos y en sus ojos se notaba una fríaldad, no se podía leer lo que sentía. Con una sonrisa se sube a una rama de el árbol más cercano y se tumba en esa misma, para mover el pie como si estuviese escuchando música.
-Libre...-Dice mientras cierra los ojos y a veces mira a la entrada de los jardines, para saber si no se acerca nadie.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:25 pm

Salgo a los jardines seguida de Charlotte, sin saber muy bien a dodne otro sitio poder ir. Giro para mirar a Charlotte.
-Espero que este aire libre te siva.-bromeo mientras empiezo a pasear, en busca de un sitio donde hubiera sombra.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:27 pm

Abre los ojos al escuchar unos parlamentos y gira la cabeza con suavidad para no ser notado, sube la pierna que tenía colgando y bufa al ver que son esas chicas; sube aun rama sin hacer ruido y sigue como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:30 pm

Salgo al jardín detrás de Cassie y respiro hondo.
- Me sirve -comento con los ojos cerrados, disfrutando del aire libre-. Con tal de no estar en el recibidor... me resulta muy agobiante no salir nunca de allí.
Abro los ojos y voy hasta un árbol, sentándome a sus pies.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:33 pm

Asiento al oirle con una divertida sonrisa.
-Opino como tú, siempre nos la pasamos allí.-comento rascándome la mejilla y voy hacia donde se sienta ella, pero como me apetece un poco de emoción, empiezo a trepar con cuidado y lentamente hasta la primera rama, oesease la más baja.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:35 pm

Me pongo seria para hablarle.
- Cassie... ¿Tú crees que me he pasado con Alex?- Le pregunto con un suspiro y me quedo mirando el cielo azul.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los jardines traseros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines traseros   Los jardines traseros - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los jardines traseros
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Facultad :: Primer piso-
Cambiar a: