Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El lago y el Faro

Ir abajo 
+7
Volaverunt Dark
Eloise Claudwell
Melissa Doyle
Mîchaël D. Howiê
Cassie J. Williams
Alex K. Deveraux
Fuerza Real
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Fuerza Real
Admin
Admin
Fuerza Real


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/12/2008

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:41 pm

¿Qué es eso que se ve a lo lejos, justo en mitad del Lago en el que os encontráis? Es un Faro en una pequeña isla. Es el lugar más seguro del lugar, pero..
El lago y el Faro B4spjd
.tendréis que cruzar en una barca por el lago para llegar allí y recordar esto, por muy calamado que sea el lago, nunca sabéis que puede haber en las profundidades.
Volver arriba Ir abajo
https://royalfaculty.forosactivos.net
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:37 pm

Llegamos al lago caminanddo a paso lento. Suelto su hombro y me acerco a la orilla. Cojo una piedra y la lanzo con fuerza, haciendo que esta rebote y de saltos sobre el agua.
- Como mola.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:41 pm

Llegamos al lago y, cuando me suelta el hombro me acerco yo también al lago, con cuidado para no resbalar o algo parecido y caer al agua. Me pongo de cunclillas en frente de la orilla y miro el agua cristalina desde esa posicion.
-Me encana este sitio, mucho más que el claro ese nevado.-sonrío divertida.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:43 pm

Dejo de tirar piedras para mirarle.
- Hombre, lo bueno es que en el claro se puede tirar nieve, aquí como mucho tiras piedras... y eso no es sano -me río y vuelvo a tirar una piedra.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:47 pm

-O simplemente se podía pasear.-replico, riendo después.-Pero como dices, es mejor no tirar piedras, aunque...-sonrío con malicia y me acerco a él, cambiando mi sonrisa por una de inocencia fngida, claro está.-También se puede tirar a las personas al lago.-finalizo cuando estoy justo detrás suya y le empujo, intentando tirarle al agua, aunque claro, él era el doble de grande ella y tenía mucha más fuerza, así que seguro que apenas lo movía un par de pasos.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:50 pm

Esbozo una media sonrisa al ver lo que hace y dejo que me empuje. Me dejo caer hacia atrás pero la agarro a ella también, de forma que los dos caemos al agua y acabamos empapados.
- Tienes razón, siempre se puede tirar a alguien al agua -me río entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:54 pm

No me da tiempo a apartarme cuando me agarra y caemos en vez de él solo al agua, los dos.
-El plan era tirarte solo a ti.-le miro mal cuando se ríe, pero acabo riendo yo también. Me aparto el pelo mojado de la cara para después levantarme del agua y volver a tierra firme.-De una forma u otra, siempre acabamos mojados.



Fdr: puede que tarde en postear, estoy haciendo un trabajo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:01 pm

Asiento con la cabeza mientras empiezo a nadar de un lado para otro.
- No te salgas, ven a divertirte -le digo mientras la salpico y continuo nadando.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:08 pm

Niego con la cabeza al principio, pero acabo cediendo. Me meto de nuevo en el agua y empiezo a nadar hacia él, para poder salpicarle más de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:11 pm

Veo que viene hacia mí y dejo escapar un grito un tanto infantil. Me doy la vuelta y empiezo a nada para que no pueda alcanzarme, aunque no me esfuerzo demasiado o se echará atrás.
- Socorrooo -grito mientras voy bajando el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:16 pm

Frunzo el ceño al ver que empieza a nadar justo cuando me voy acercando a él y aumento un poco el ritmo, intentando cogerle.
-No huyas!.-grito cuando le voy alcanzando. Escucho su grito y le miro evaluadoramente, sin saber el porque del grito. Nado hasta donde está, alcanzándole al fin.-¿Qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:20 pm

Me quedo mirándola.
- Pensaba que mequerías ahogar -digo con voz triste- y te he cogido un poco de miedo -reconozco mientras desvío la mirada hacia el agua.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:26 pm

Le observo fijamente, sin saber si estaba en broma o no, pero su tono de voz, me parecía tan triste que decidí que no era una broma.
-Pero como habías dicho que jugáramos un poco solo te iba a salpicar...-suspiro y agacho la cabeza, algo dolida al oir lo último que dice.-¿Acaso he hecho algo para que te diera miedo?.-murmuro, sin saber el porque decía eso.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:30 pm

Me despego la camiseta del cuerpo pero no sirve de nada. La miro.
- Pero te he visto venir tan decidida que me ha dado la sensación de que podrías ahogarme de verdad y todo -suspiro- pero da igual, vamos a jugar -le dedico una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:36 pm

Asiento, aún con la cabeza agachada. Muevo la cabeza para que los mechones mojados se apartasen de mi cara, pero no hacía resultado. Me sumerjo durante unos segundos para después salir como si nada.
-De acuerdo, juguemos.-sonrío ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:41 pm

Veo que se sumerje y sonrío al verla salir.
- ¿Te gusta volar? -le pregunto sonriente- espero que sí.... -me sumerjo y la agarro de los pies para empujarla y hacerla saltar no muy alto, en el agua. Salgo a la superficie- mi padre me lo hacía cuando era pequeño -esbozo una sonrisa traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:48 pm

Asiento con una sonrisa antes de que sumerja y cierro los ojos cuando me empuja hacia arriba, saltando un poco. Caigo de nuevo al agua, salpicando a mi alrededor.
-Hombre, tendría que tener muchísima fuerza tu padre para poder hacértelo ahora.-bromeo y nado hacia detrás de él, para después subirme encima a caballito.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:53 pm

Me río al escuchar lo que dice.
- Tienes toda la razón, seguramente se partiría la espalda -se sube a caballito y empiezo a nadar todo lo rápido que puedo- ¿a dónde quieres que te lleve? -pregunto sin parar de nadar.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:59 pm

Pongo las manos sobre sus hombros para no caerme cuando empieza a nadar.
-No sé...Me da igual, donde quieras ir tú.-río divertida.-Si peso mucho me lo dices, no vayas a ser tú quien se parta la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:02 pm

Niego con la cabeza.
- Que vas a pesar tú, eres como una pluma -giro la cabeza para sonreirle antes de empezar a nadar hacia una pequeña isla en el que hay un faro- próxima parada, el faro -me voy acercando a la orilla- qur conste que después me ttienes que llevar tú a mí de vuelta -bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:11 pm

Me río y me sigo sujetando a sus hombros, sin agarrarme muy fuerte para no dificultarle a la hora de nadar.
-Eres un buen nadador.-le omento cuando estamos ya casi llegando a la isla, observando el faro más de cerca.- Sí te tengo que llevar de vuelta me parece que nos vamos a hundir de camino, me sacas unas cuantas cabezas.-me río de nuevo, revolviéndole ahora el pelo que no puede moverse ya que está nadando.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:17 pm

Poco a poco voy tocando fondo y la llevo hasta la orilla ríendo y dejando que me revuelva el pelo.
- Nadar no es lo mejor se me da, si te soy sincero -la dejo en el suelo con cuidado- y bueno, morir ahogado no está e mi planes, a la vuelta te vuelvo a llevar yo -sonrío mientras miro el faro.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:23 pm

Le sonrío cuando me deja en el suelo y me siento en él. Recojo el pelo entre mis manos y escurro como puedo el agua. Hago lo mismo con la camiseta, pero no sirve de mucho.
-¿Y que es lo que mejor se te da?.-pregunto curiosa, dejándome caer después hacia atrás, hasta que mi espalda toca el suelo.-Y acepto el trato, yo tampoco quiero morir ahogada.-sonrío ligeramente, mirando el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:26 pm

Veo que se sienta en el suelo y la imito. Cruzo la spiernas y me quito la camiseta, que no para de molestarme pues se me pega por todas partes. Le sonrío.
- ¿Lo qué mejor se me da? -esbozo una media sonrisa- puede que algún día lo descubras.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:31 pm

Dejo de mirar al cielo para verle a él. Observo como se quita la camiseta y niego levemente con la cabeza y un pequeño sonrojo en las mejillas. Este chico no le importaba quedarse medio desnudo al igual que ayer. Le miro intrigada al oirle y vuelvo a sentarme.
-Pero yo te lo he preguntado ahora.-replico, sonriendo infantilmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lago y el Faro Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lago y el Faro
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Exteriores :: Zona Oeste-
Cambiar a: