Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El lago y el Faro

Ir abajo 
+7
Volaverunt Dark
Eloise Claudwell
Melissa Doyle
Mîchaël D. Howiê
Cassie J. Williams
Alex K. Deveraux
Fuerza Real
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:16 pm

Llego al lago para pasear un rato y veo a Erika y a Alex cerca de la orilla. Me acerco en silencio y les doy un besito en la mejilla a cada uno.
-Buenas tardes :pop:
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:20 pm

Me siento a su lado.
- Si te lo contase... tendría que matarte -le guiño un ojo antes de saludar a Cassie- Buenas.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:23 pm

*Me rio al oirle.*
-antes de que tu pudiese hacerme algo a mi..yo ya estaria corriendo y chillando.
*Digo riendome. Me saco los guantes y le arranco la etiqueta del cuello con cuidado. Luego se lo coloco bien*
-Mejor¿?
*Pregunto mirandole.*
-Cassie^^
*Digo mirandola con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:29 pm

Me siento en una gran roca que había cerca de ellos, abrochándome después la chaqueta.
-¿Cómo estáis?.-les pregunto con una ligera sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:30 pm

Dejo que esta me quite la etiqueta.
- Bueno, en ese caso tendría que cargarme a media facultad -bromeo. Suspiro aliviado cuando mi cuello está libre de raspaduras- gracias, ya estaba empezando a cansarme un poco... un poco más y me tengo que quitarme el jersey -Miro a Cassie- Bastante bien, ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Achillë Euán
Admin
Admin
Achillë Euán


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:33 pm

Llega dando un paseo, con las manos en la espalda, mientras entrelaza sus dedos, sigue andando y andando, cerrando los ojos con tranquilidad, dando pequeños pasos a la vez que respira hondo, después de unos minutos cerrando los ojos, los abre y v a un grupo de alumnos, les saluda con un gesto y se acerca a ellos tranquilamente.
- Buenos días -Dice añadiendo una sonrisa, y dejando ver sus dientes tan blancos como siempre-. Soy Achillë... ¿Qué tal estáis todos? -Pregunta alzando las dos cejas, mirando a todos los alumnos detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:34 pm

-De nada. Y vaya, deberia haber dejado que te quitaras el jersey.
*Digo bromeando mirandole con una sonrisa. Me pongo los guantes de nuevo mientras miro a Cassie.*
-Bien, como siempre. Y tu¿?
*Veo que llega un hombre.*
-Buenas tardes, yo soy Erika Kanay
*Digo sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:35 pm

Asiento con la cabeza y meto las manos en los bolsillos.
-También estoy bien, aunque siempre estoy así.-me encojo de hombros y veo llegar a una persona a lo lejos. Cuando se acerca a nosotros reconozco al profesor que conocí por priemra vez, Achillë.-Buenas tardes, yo estoy bien, ¿y usted?
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:37 pm

- Bueno, siendo tú solo tendrías que pedírmelo, aunque ahora hace frío y no soy de hierro -miro a Cassie- Eso está bien... -me muerdo el labio inferior, pensativo mientras saludo al profesor con un gesto- tirando, ¿y tú? -vuelvo a mirar a Cassie- ¿Qué tal con el idi... chico ese?
Volver arriba Ir abajo
Achillë Euán
Admin
Admin
Achillë Euán


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:42 pm

Al oír el nombre Erika, da un sobre salto sorprendido, y se lleva una mano a su mentó, pensativo. Ladea la cabeza, y saca una listita con los nombres de los alumnos que están en su raza, empieza a buscar ese nombre con la mirada, al parecer había muy pocas persona.
- Oh Erika, tú deberás de ser Spoguli, ¿Me equivoco? -Dice guardando su lista en un bolsillo y mira a los demás alumnos con una sonrisa.
- Pues yo estoy muy bien -Vuelve a echar un vistazo a los dos alumnos-. Hacía tiempo que no os veía... -Borra su sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:43 pm

Fijo la mirada en el lago, viendo como pequeñas cirrientes se formaban más a lo lejos. Aparto la vista de él al ior a Alex y giro la cabeza, para mirarle.
-¿Con Mîchaël? Pues muy bien.-Sonrío ampliamente.-Aunque dentro de poco se tendrá que ir por un tiempo...-murmuro esto último.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:46 pm

*Me quedo mirando a Achillë al ver que da el salto. Sonrio al oir su pregunta*
-Si soy Spoguli.
*Le contesto con una sonrisa. Escucho a Alex y a Cassie.*
-Estas saliendo con Mîchaël¿?
*Pregunto a Cassie sorprendida*
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:46 pm

Ruedo los ojos al escuchar la respuesta de Cassie, aunque al escuchar lo segundo dejo escapar una gran sonrisa de alegria.
- ¿El pipiolo se pira? Es la mejor noticia que me han dado desde que entré aquí -miro al profesor- es verdad, has tenido que estar bastante ocupado.
Volver arriba Ir abajo
Achillë Euán
Admin
Admin
Achillë Euán


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:51 pm

Mira a Erika, y luego mira la hora del reloj de la muñeca que tiene en el brazo derecho, se arremanga un poco y alza las cejas.
- Bueno espero poder volver a veros alguna vez -Sonríe, y se ajusta la lista que tiene. Mira de nuevo a los alumnos para poder despedirse.
- Bueno amigos míos, y alumnos, me tengo que ir en menos que canta un gallo -Suspira y sale de allí a paso tranquilo mientras se fija en cada detalle que hay por allí, mientras se despide con la mano de los alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:52 pm

Escucho a Erika y asiento, con una pequeña sonrisa.
-Así es, desde hace unos días.-le explico y miro a Alex, arqueando primero una ceja y luego mirándole mal.-Podrías haber hecho ese comentario cuando no estuviera delante...No me gusta que hables mal de él y que él hable mal de ti..-le digo y despido al profesor con la mano.-Hasta otra
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:55 pm

*La miro con una sonrisa*
-Pero si con Mîchaël solo discuto.
*Digo repitiendole lo mismo que me dijo ella una vez. Me levanto y le doy un beso en la mejilla.*
-Felicidades, me alegro por ti...aunque no haya hablado mucho con él y no me caiga muy bien...pero felicidades.
*Vuelvo al lado de Alex y me siento a su lado*
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:56 pm

Chasqueo la lengua al escuchar a Cassie, molesto.
- Ya bueno, lo intento, pero hablar mal de él es tan difícil... -me encojo de hombros y fijo mi mirada en el agua, sin darme cuenta de la marcha del profesor.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:01 pm

Sonrío al oir a Erika pero asiento, dándole la razón.
-Pero cambié de opinión.-digo sin más. Amplio la sonrisa cuando me felicita y me levanto, devolviéndole el beso en la mejilla. Voy después hacia Alex y le revuelvo el pelo, dándole después otro beso en la mejilla.-Pues ya te dejo solo con Erika para que puedas hablar mal de él....-le murmuro y después me despido con la mano, yéndome de allí.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:03 pm

-Adios Cassie.
*Le digo al ver que se va. Me abrazo las piernas y apoyo mi cabeza en ellas. Me quedo mirando el agua en silencio pensativa.*
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:05 pm

Murmuro más cosas por lo bajo mientras la veo marchar. Me giro para mirar a Erika, esta vez sonriendo. A mí los enfados me duran segundos.
- ¿Y tú qué me cuentas? Hace tiempo que no te veo... -pregunto- ah, y que sean noticias agradables, no como las que me da la gente -añado, sin querer sonar borde ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:10 pm

-Pues...la verdad no te cuento nada interesante. Mi vida es muy aburrida.
*Digo mirandole con una sonrisa*
-Solo te puedo decir que te echaba de menos. A ti y a tus toonterias de chico creido.
*Digo sacandole la lengua divertida*
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:12 pm

Me acerco a ella y le doy el abrazo del oso.
- ¿De verdad? Bueno, pues aquí me tienes, dispuesto ha seguir haciendo tonterías -digo sin soltarla y sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:13 pm

-Me alegra saber que estas dispuesto a seguir siendo el chico mas creido de la Tierra.
*Digo riendome y apoyando mi cabeza en su hombro dejandome abrazar*
-Y tu, que em cuentas¿?
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:17 pm

Le doy un beso en el pelo antes de responderle.
- Bueno... la verdad es que no tengo mucho que contar... -reconozco- eso sí, recibí un regalo de navidad bastante bonito -sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:18 pm

-Pues vaya suerte, yo no he recibido nada
*Digo dramatizando y haciendo como que lloro. Le miro con una sonrisa*
-Y puedo preguntar que es¿?
*Digo mirandole.*
-No me lo digas, un espejo para que te puedas admirar en él.
*Digo riendome*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lago y el Faro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lago y el Faro
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Exteriores :: Zona Oeste-
Cambiar a: