Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El lago y el Faro

Ir abajo 
+7
Volaverunt Dark
Eloise Claudwell
Melissa Doyle
Mîchaël D. Howiê
Cassie J. Williams
Alex K. Deveraux
Fuerza Real
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:34 pm

Veo que se sonroja levemente y me miro.
- Si quieres... me pongo la camiseta otra vez -digo encojiendome de hombros- no quiero que estés incomoda -me muerdo el labio inferior antes de responder- no quieres saberlo, creeme.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:40 pm

Niego con la cabeza, riendo suavemente al ver mi comportamiento.
-Da igual, no me incomoda, solo me ha sorprendido.-sonrío y me vuelvo a tumbar, cerrando los ojos durantes unos segundos y luego los vuelvo a abrir.-De acuerdo, no pregunto más.-digo y me empano.


Fdr: tengo que irme >.<
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:43 pm

Veo que se empana y sonrío. La pongo sobre mi espalda y me vuelvo a meter en el agua. Nado hacia la orilla sin demasiado esfuerzo y cuando llego voy hacia la facultad, llevando a Cassie en brazos.

No te preocupes ^^
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:28 pm

Llega con el mismo paso pero ya sin zapatos. Se sentó en la orilla, sumergiendo los pies como una típica persona y balbuceó cosas sin sentido mientras miraba el oleaje
-ah...-Murmuro ysiguie canturreando esa horrible y sin sentido, melodía. Regresa a la facltad por el único camino que le gustaba, por el recibirdor.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:12 pm

Llega con la misma ropa de ayer, cargando un arpa en la espalda y unas cuantas hojas en las manos. Mira con incredulidad las hojas y frunce el ceño, sin mostrar sentimiento o pensamiento alguno.
-Tendré que hacer esto para irme rápido..-Dice en voz baja y busca un insecto, encuentra una mariquita y se encoge de hombros, seguro serviría. Se queda pensando en las caracteristicas del insecto de antes- Govoriti
Volver arriba Ir abajo
Fuerza Real
Admin
Admin
Fuerza Real


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/12/2008

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:12 pm

El miembro 'Mîchaël D. Howiê' ha efectuado la acción siguiente: Exploración

'Dado de 6' :
El lago y el Faro - Página 2 De610
Resultados :
El lago y el Faro - Página 2 De510
Volver arriba Ir abajo
https://royalfaculty.forosactivos.net
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:19 pm

Escucha unos murmullos en su oído y abre un poco los hojos, podría escuchar los pensamientos pero no lo había logrado
-¿Eres...?- Pregunta, manteniendolo en su mano, no vaya y se vuele. Frunce los labios sin esperar respuesta y sonríe con dolor.- Ya lo he hecho, no importa. Gracias por tu ayuda.
Cuando el insecto se va, sin prestarle atención se acerca a los papeles y se queda mirando el agua, podría intentarlo con un animal acuático, frunció el ceño, pensando y se le ocurrió el delfín.
-Pretvori- Pronunció con rapidez inaudible, entrando al agua para lanzarse luego de que el hechizo le saliese


El insecto se mueve para un lado y para otro al entender al humano y le mira, con sus diminutos ojos, pensando en qué hacer para sobrevivir
-Soy Realtinho ¿Por qué?- Pregunta, algo altanero para que le suelte pero cuando el chico termina de hablar sale volando, con tanta rapidez, pensando en alguna tramap.
Volver arriba Ir abajo
Fuerza Real
Admin
Admin
Fuerza Real


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/12/2008

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:19 pm

El miembro 'Mîchaël D. Howiê' ha efectuado la acción siguiente: Exploración

'Dado de 6' :
El lago y el Faro - Página 2 De610
Resultados :
El lago y el Faro - Página 2 De610
Volver arriba Ir abajo
https://royalfaculty.forosactivos.net
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:28 pm

Se quita la ropa, quedando en bañador. El hechizo parece hacer efecto porque se siente fuerte en las piernas y una escucha perfecta; se lanza a surcar el agua, saltando como cual delfín cachorro, emocionado por su existencia. Con movimientos llenos de gracia y elegantes se acerca a la isla del faro y se devuelve con la misma rapidez, subiendo y bajando por el agua.
-Es...-Va a pronuncia algo y entiende un poco más que lo que le permitiría su capacidad de humano y ríe, haciendo un sonido asqueroso, para él y sonríe mientras salta.-..genial- Cosa que nunca admitiría decir y sigue en su cometido, disfrutar lo que nunca tuvo y no tendrá.
Varios minutos después el efecto del hechizo va disminuyendo sus capacidades y vuelve con rapidez adonde termina la tierra y se sienta a esperar a que termine el hechizo, mientras se vuelve a colocar la ropa, luego de secarse con una toalla, claro.

Tiempo después empieza a tocar con el arpa, murmurando varias frasecillas que había compuesto, esperando no ser interrumpido. Sale poniéndose su mochila al hombro y con la misma rapidez de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Melissa Doyle
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Melissa Doyle


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : ¿Para que lo quieres saber? (/)

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:18 am

*Llego al lago y me siento en la orilla, cojo un palo cercano y comienzo a hacer garabatos en la arena*
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:34 am

Llega caminando con unos pasos lentos y algo timidos, cosa que nunca se le había visto. Suelta un bufido y se choca con alguien y cae de bruses
Volver arriba Ir abajo
Melissa Doyle
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Melissa Doyle


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : ¿Para que lo quieres saber? (/)

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:35 am

*Veo como un chico se tropieza conmigo*
Ey! ¿Estás bien? *Pregunto mientras lo ayudo, y acierto a ver que es el chico de ayer*
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:37 am

Se levanta como puede y sonríe con una mueca de dolor, diciendo que estaba bien, un 'bien' un tanto doloroso y confuso
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:38 am

Llego pisando unas pequeñas hojas, cuando levanto la vista y me fijo que hay como un Faro, me acerco a él. Moviendome con gracia, mientras hago mi típico ruido por el suelo gracias a mis tacones. Me percato de que hay una chica y me acerco a ella pisando cada una de las flores que había con una pequeña sonrisa de malicia.
- Esto... Hola Very Happy -sonrío, parándo de lleno delante de ella intentando ser todo lo intimidante que era.
Veo que hay un chico además, encima sino recuerdo mal era el chico que había molestado a la única persona que me había tratado de una manera completamente decente en este internado. Me echo el pelo atrás chasqueando la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Melissa Doyle
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Melissa Doyle


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : ¿Para que lo quieres saber? (/)

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:41 am

*Veo que llega una chica y se para justo delante de mi saludandome*
Hola..Melissa..un placer *La saludo sonriendo mientras miro al chico*
Me alegro de que no aya sido nada, Mîchaël ¿no? *Pregunto al no recordar exactamente si ese era su nombre*
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:43 am

Asiente, con esa mueca de dolor y repara en la chica otra, le mira con complaciencia y ríe, sonoramente mientras se sienta al ver el agua.
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:47 am

Escucho la presentación de la chica y me miro la manicura, hasta que termina.
- Yo soy Eloise, Eloise Claudwell Very Happy -sonrío nuevamente con malicia, hasta que escucho la risa del otro chico. Parecía que estubierán atropellando a un gato, pienso arqueando una ceja- ¿Te pasa algo? Suspect -pregunto mirándole, con extrañeza. Mientras comienzo a jugar con mi hermosa cabellera.
Volver arriba Ir abajo
Melissa Doyle
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Melissa Doyle


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : ¿Para que lo quieres saber? (/)

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:50 am

Encantada Eloise *Digo mientras observo su extraña sonrisita suspiro y desvio la mirada hacia Mîchaël*
Es cierto..¿Te ocurre algo? Suspect *Le pregunto mientras hundo mi mano en la arena donde antes había escrito mi nombre*
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:54 am

-Es que, acabó de hacer una barbaridad.- Dice mientras escondía su cabeza en sus piernas que había recogido hace poco, ignorando a la chica esta nueva de la alta sociedad
Volver arriba Ir abajo
Melissa Doyle
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Melissa Doyle


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : ¿Para que lo quieres saber? (/)

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:56 am

Venga no creo que sea tan terrible *Digo mientras me acerco a el y pongo una mano en su hombro*
Además seguro que sea lo que sea, se solucionará Wink
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:57 am

LLego caminando al lugar con la chupa de cuero sobre el hombro y la melena pelirroja empapada de agua. Saludo con un gesto al chico raro, a Eloise y a otra chica.
-Hoola-Noto como algo emite un ruidillo a mis espaldas me giro y veo a la ardilla sin nombre- Suspect
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:59 am

-Supongo- Dice sin sentir el tacto entre su mano y hombro ya que estaba congelado por el frío. Se levantó y empezó a adentrarse al agua con rapidez
Volver arriba Ir abajo
Melissa Doyle
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Melissa Doyle


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : ¿Para que lo quieres saber? (/)

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:01 am

Shocked *Me quedo tiesa al ver como sale disparado hacia el agua y no digo nada, me giro y veo a una chica de una impresionante melena pelirroja*
Hola, soy Melissa encantada *Me presento mientras observo el animalillo que tiene detrás Suspect
*
Volver arriba Ir abajo
Eloise Claudwell
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Eloise Claudwell


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:04 am

Salgo de mi pequeño empane saludando a Vol, la chica que conocí ayer. La verdad que esta chica cada día parecía más rarita, pienso para mí misma. Mientras sacudo mi pelo, era algo que me encantaba el tacto de mi perfecto cabello, recién peinado. Miro al chico que esta en el agua en pleno invierno, la verdad que la gente cada día estaba peor, pienso y miro a los chicos intentando sonreir.
- ¿Me he perdido algo que merezca la pena saber? -sonrío, mientras continuo sacudiendo mi melena.
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:06 am

MIro a Melissa
-soy Vol encantada^^-observo al chico raro meterse en el agua- Suspect esto...-Fulmino a la ardilla sin nombre-¬¬ vete a la habitación o parecere blancanieves tan rodeada de bichos del bosque ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lago y el Faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lago y el Faro   El lago y el Faro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lago y el Faro
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Exteriores :: Zona Oeste-
Cambiar a: