Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.

Ir abajo 
+2
Charlotte Evans
Fuerza Real
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fuerza Real
Admin
Admin
Fuerza Real


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:09 pm

Aquí, al fondo de un pasillo se encuentra vuestro departamento.

Con 3 habitaciones y cada una con su baño y con una salita, antes de el pasillo a las habitacioness.
Volver arriba Ir abajo
https://royalfaculty.forosactivos.net
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:29 am

Entro al departamento, arrastrando la maleta y voy directa al pasillo de las habitaciones. No me resulta nada nuevo, ya que todos los departamentos son iguales y ya he estado en el de Cassie.
Elijo una de las puertas y entro en la habitación. Suspiro y dejo la maleta juto a la cama, antes de volver a salir de la habitación. No me apetece nada ponerme a ordenar ahora, así que salgo a dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:57 am

Entro en mi departamento. Empujo una de las puertas de una habitación y entro en ella, tiro la mochila sobre la cama y despues me lanzo yo.
-¡No me perdí! *-*-Comento hablando sola. Abro mi mochila y comienzo a sacar trastos, me meto en el baño me ducho me visto y salgo de allí con el pelo empapado de agua.
Volver arriba Ir abajo
Veronica Grey
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Veronica Grey


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:39 am

Llego a mi departamento, orgullosa de haber encontrado tan pronto, y dejo las maletas en la cama y en el suelo (ya que todas no caben; demasiadas...). Miro a mi alrededor observadora - No está mal... Tendré que conocer a... Volaverunt - Leo en el cartel. Suspiro y, pensativa, salgo.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:30 pm

Entro en el departemento y voy directa a mi habitación para ordenar mis cosas.
Lo primero que hago es buscar los altavoces para enchufarles el mp3 y poner algo de música que alegre el ambiente, y abro la persiana para que entre luz. Ya puedo empezar a ordenar.
Comienzo a sacar cosas de la maleta y las voy ordenando, moviéndome al ritmo de la música que he puesto.
Cuando termino, miro a mi alrededor y observo el resultado, sonriendo de satisfacción.
Apago la música y salgo a dar una vuelta para despejarme.
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:46 am

Entro en el departamento con Bae, abro la puerta de mi cuarto y le invito a que entre. Entro detrás suya y bajo la mochila de la cama y meto la ropa en lo que parece un armario
-Perdona el desorden...todavía no me he instalado al 100%-Comento colocando una pila de libros bien
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:48 am

Entro observando la habitación con curiosidad.
-Mola-mi mirada repara en los libros-, vaya si que es verdad que tienes un montón de libros..y en cuanto a lo de instalarte..bueno, oficialmente yo duermo en el recibidor asi que..no me voy a quejar mucho..
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:52 am

Me rio
-CReo que mi cuarto seguirá en este estado aunque lleve en la facultad 5 años-miro los libros- Puedes coger el que quieras^^-Comento mientras saco un cajón y lo lleno de telas para meter a la ardilla
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:57 am

Miro los libros y mis ojos brillan, con auténtica emoción. Si existe algo en este mundo capaz de importarme de verdad son los libros.
-Hay demasiados, si me pusiera a elegir ahora no dormiría..-me obligo a apartar la vista de ellos y la dirijo a Vol-Estoy muy cansado..donde te viene bien que duerma?
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:00 am

Acuesto a la ardilla en el cajón y miro a Bae
-Tu puedes dormir en la cama, yo dormiré en el sofá ese-señalo el sofá con una mano mientras me tapo la boca al bostezar con la otra, miro los libros- mi "biblioteca" esta a tu entera disposición, no es fácil encontrar a alguien a quien le gusten tanto los libros como a mi ^^
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:04 am

Con un movimiento rápido vuelo hasta el sofá y me tumbo en él.
-No puedo dejar que una señorita duerme en su sofa en vez de en su cama por mi culpa..Buenas noches Vol, Buenas noches Ardillita sin nombre...

En apenas unos segundos me quedo dormido.
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:08 am

LO miro enarcando una ceja
-No soy una señori... Suspect -veo que se queda frito-pues nada :faint: -Cojo una manta y lo cubro con ella. Me quito la chupa de cuero y las botas y me acuesto en la cama, la ardillita se aclopa a mi ¬¬ y exactamente se engancha a mi pelo T-T nos dormimos tambien
Volver arriba Ir abajo
Baelor A. Lannister
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Baelor A. Lannister


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:04 pm

Abro los ojos y me desperezo. Noto que estaba tapado por una manta cuando esta se escurre por mi cuerpo, sonrío al darme cuenta de que Vol debió taparme anoche.
Miro hacia la cama y veo que ella y la ardillita siguen dormidas. Me levanto y salgo de la habitación sin hacer ruido.
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:50 am

La ardilla tira de uno de mis mechones pelirrojos, alargo la mano y doy un golpe encima de la mesita de noche para coger un reloj y ver la hora, lo acerco y miro la hora girando levemente la cabeza pero con todo el pelo en la cara.Bufo y me levanto observo que Bae no esta
- Suspect yo lo dejé ahí anoche-Comento mientras recogo un poco las cosas y entro al baño, me ducho regreso a la habitacion, me pongo mis pantalones y salgo de la habitación poniendome la camiseta mientras sujeto la chupa de cuero con una mano, mientras la ardillita perversa me sigue ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:32 am

Entro con Ghaar de la mano y corriendo
-Este es el departamento-Abro la puerta de mi cuarto-Y este es mi cuarto-ESpero que entre y entro detrás suya
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:34 am

entro en el cuarto de vol y tras mirar en rededor observando el cuarto me giro y le digo
-no esta mal =P
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:36 am

Me rio
-No esta mal... esta peor xD-me rio mientras intento colocar un poco las cosas
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:37 am

-es agradable... si estas tu dentro...- murmuro acercandome un poco a ella y sonriendo


Última edición por ghaar coleridge el Miér Ene 07, 2009 1:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:38 am

POngo los ojos en blanco y me siento en la cama
-dejalo ya... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:39 am

-que dejeya que? el ser sincero?- murmuro bruscamente
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:40 am

Me encojo de hombros
-nose... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:41 am

-te quejas... y no sabes de que?- pregunto sentandome en el suelo apartandome ligeramente de ella
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:42 am

Sonrio y asiento
-Soy rara, ya te avise-Veo lo que hace- NO te sientes en el suelo o te enfriarás :nono:
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:44 am

la miro a la cara serio
-acaso te ofreces para darme calor tu?- gruño ofendido por que se cree rara cuando he sido yo el que ha asesinado a sus padres
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:46 am

Me bajo de la cama y me acerco a él gateando
-Eres muy cabezón-Le revuelvo el pelo-Para darte calor esta la manta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov
» Departamento 4:: Eloise Claudwell, Leonore J. Harker y Melissa Doyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Facultad :: Departamentos-
Cambiar a: