Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.

Ir abajo 
+2
Charlotte Evans
Fuerza Real
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:47 am

desvio la mirada
-claro... la manta... que es muy agrdable y da buena conversacion... claro que si- murmuro ofendido
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:48 am

Me rio
-Tienes razón las paredes son las buenas conversadoras-Le doy un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:50 am

correspondo a su abrazo sin pensar y cuando veo lo que hago me separo ligeramente
"esta jugando contigo" pienso para mi... "no te quiere... no te hagas ilusiones chico u.u"
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:52 am

-Me caes genial eres como un hermano-le susurro al oido
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:53 am

gruño para mi y suspiro
"que te creias chico? no te quiere... solo eres un "hermano"... y seguro que en cuanto sea necesario patada y al canto..."
-gracias- murmuro sin sentirlo
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:54 am

Noto algo extraño en sus palabra y le miro a los ojos
-¿Todo va bien?
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:56 am

la miro a los ojos con un poco de furia
-solamente que yo no te quiero como una hermana...- bajo la cabeza y no acabo la frase
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:57 am

Suspiro
-Y yo no puedo querer a nadie, más que como a un hermano-digo seria
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:57 am

-y cual es el motivo?- gruño separandoem de ella un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:59 am

Me levanto al ver que se aleja de mi
-No puedo, me gusta demasiado la libertad
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:01 am

suspiro
-crees acaso que yo no te dejaria libertad?- gruño- bueno... tu decides... es cosa tuya... yo ya tengo sueño... voy a intentar dormir...
me tumbo en el suelo y cierro los ojos tranquilamente, sin dormirme todavia
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:02 am

Le agarro con fuerza del cuello de la camiseta
-Hombre levantate del suelo!... y acuestate en la cama ¬¬-Me acerco a su cara- Eso ya lo hablaremos otro día, es tarde
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:04 am

gruño
-otro dia sera...- digo... y me tumbo en la cama sin mas discusiones... no me apetece que me intente subir ella a la cama. me echo hacia un lado de la cama... dejandola espacio por si desea echarse ella tambien
-"buenas noches"... vol...- digo en un murmullo, cierro los ojos y me duermo
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:07 am

Niego con la cabeza y le arropo con una manta me siento en la cama mirandolo, sacudo la cabeza varias veces pensando "no puede ser, debe entenderlo... yo no soy de nadie" me levanto y salgo de allí dando un fuerte portazo sin importarme si lo despertaba
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:32 pm

me despieto y me estiro, miro a mi alrededro y al no ver a nadie salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:17 am

llego al departamento de volaverunt con la liebre en brazos, sonrio y la tumbo sobre la cama aun sin hacer
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:20 am

LLego a mi cuarto cansada, abro la puerta de mi habitación mientras me quito la chaqueta la tiro sobre la cama sin percatarme de la presencia de Ghaar y su "amiguito" Suspect . Me quito la camiseta y las botas y entro en el baño cerrando con un portazo y haciendo que la puerta rebotase y no se cerrase bien
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:22 am

pongo el brazo antes de que la chaqueta de vol le caiga enciama mi "amiguito" y veo como volaverunt se quita la camiseta y entra al baño sin apartar la vista de ella ni un segundo
suspiro, sabiendo que no estaria bien espiar por la puesta asiqeu carraspeo con fuerza para que se de cuenta de mi presencia
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:25 am

Asomo la cabeza por la puerta
-Hola-Miro al conejo y luego a él sucesivamente-¿la cena? Suspect -Me apoyo contra el marco de la puerta sin importarme estar en sujetador ya que me habia visto y me cruzo de brazos examinandolos a ambos, al final digo- Haz la cama
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:26 am

sonrio y digo
-solo si tienes mucho hambre... pero en ese caso... me gustaria probar un hechizo de clase de magia...
oigo lo ultimo que dice
-me encantaria... si no fuera porque en nada me ire a dormir... ^^ y la deshare...
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:28 am

Bufo
-Haz lo que quieras, pero el conejo duerme en el suelo Rolling Eyes -Me giro para entrar en el baño y ducharme- ¡ah! hoy duermo en mi cama ¬¬-grito desde la ducha
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:29 am

-no decias que tenias insomnio?- sonrio- tranquila... el conejo duermeen el suelo... y tu diras si quieres compartir la cama conmigo o me mandas al suelo =P
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:31 am

Salgo de la ducha con el pelo empapado y vestida con una camiseta negra y unos pantalones grises, sonrio levemente
-Haz lo que quieras, la cama es lo suficiente grande como para que quepamos los dos-Miro mal al conejo- Pero como ese se cage ¬¬ lo limpias tu!
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:35 am

sonrio
-ok... lo que tu quieras... bueno... to me ire ya... si hoy tampoco consigues dormir ya me diras mañana... y para irte a dormir te hecho el hechizo de sueño =P que ya he aprendido - señalo al animal- bueno... pues nada... buenas noches... que duermas un poco ^^
la doy un beso en la mejilla y me meto en la cama tras dejar al animal en el suelo
antes de dormirme, con los ojos ya cerrados digo:
estabas mejor antes de entrar en la ducha... solo en sujetador! xD
me rio y tras un rato me duermo
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:37 am

Le doy un collejón antes de que se duerma
-¡¿para que miras?! ¬¬-Veo al bicho y a mi ardilla durmiendo, al rato me siento en el sofá leyendo sin ganas de dormir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov
» Departamento 4:: Eloise Claudwell, Leonore J. Harker y Melissa Doyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Facultad :: Departamentos-
Cambiar a: