Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.

Ir abajo 
+2
Charlotte Evans
Fuerza Real
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:39 am

me despierto por el collejon un instante y digo:
-tu tambien... para que te pones ahi sin casi ropa!!?? asi... la carne no aguanta...- sonrio - bueno... ya, dejame dormir anda =P
me duermo
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:39 am

Me rio al oirlo
-¡Es mi cuarto! y voy como más comoda este, además no te habia visto ¬¬-Veo que se vuelve a dormir y sigo leyendo. Al cabo de unas horas el sueño me vence y me quedo dormida segun estoy recostada en el sofá con el libro abierto entre mis manos
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:10 pm

me despierto de repente y miro a mi alrededor.
veo a vol dormida en la silla con un libro, me levanto y me acuclillo delante suyo
-volly... despierta...- la zarandeo levemente
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:14 pm

Abro un ojo y miro a Ghaar con gran dificultad ya que tenia todo el pelo en la cara. Bufo de mal humor y digo con voz de yonki
-¿qué pasa?... todavía es temprano...-Comento medio dormida mientras vuelvo a entornar los ojos
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:18 pm

-temprano? pero si ya es de noche... >_<
rio al ver su comportamiento y le aparto el pelo de la cara
-despierta anda... vamos bella durmiente...
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:22 pm

Me remuevo, pataleo y doy manotazos al aire y al final me tapo la cara con el libro, echando la cabeza hacia detrás y con el libro sobre ella
-Por eso... si ya es de noche... ¿para que levantarse?-Oigo lo de la bella durmiente y musito entre bostezos- Se llamaba Aurora y estaba en coma etílico ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:24 pm

-para que levantarse? pues porque me apetece hacer algo mas que ver como duermes y te comportas como yonki...
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:28 pm

Me retiro el libro de la cara y lo miro intentando mantener los ojos abierto
-No me comporto como una yonki :nono: ... lo soy :braq: -Esbozo una sonrisa, me estiro y me froto con fuerza los ojos
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:32 pm

-O.o lo eres? ya decia yo que ayer estabas muy rara u.u pero creo que no era por eso...- sonrio y me levanto, tendiendola la mano para ayudarla a levantarse
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:36 pm

Me rio
-¿Ayer?... Suspect pero... ¿eso existe? Suspect -Me hago la loca mientras me levanto de un salto sin necesidad de ayuda y dejo el libro en una pila de libros.
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:41 pm

-. . .- la miro suspicaz- puff... eres una tardona... me ire ya... que tengo cosas que hacer...


fdr: me rayo en la wii... lo dejo... ya me pondre al pc luego o mañana u.u
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:42 pm

Asiento con la cabeza y me empano

Fdr: Oks
Volver arriba Ir abajo
ghaar coleridge
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
ghaar coleridge


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:46 pm

salgo de alli tras darla un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Volaverunt Dark
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Volaverunt Dark


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:12 am

Me desempano, me ducho y salgo de allí con el pelo empapado como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.   Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov
» Departamento 4:: Eloise Claudwell, Leonore J. Harker y Melissa Doyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Facultad :: Departamentos-
Cambiar a: