Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov

Ir abajo 
+3
Erika Kanay
Cassie J. Williams
Fuerza Real
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fuerza Real
Admin
Admin
Fuerza Real


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:46 pm

Aquí, al fondo de un pasillo se encuentra vuestro departamento.

Con 3 habitaciones y cada una con su baño y con una salita, antes de el pasillo a las habitacioness.
Volver arriba Ir abajo
https://royalfaculty.forosactivos.net
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:17 pm

En mi búsqueda de las habitaciones por toda la facultad, llego a un pasillo donde veo varias puertas al fondo de este. Me acerco mejor a una de las habitaciones que tiene una plaquita y leo mi nombre en esta. Sonrío conforme y entro en esta para observarla mejor. Veo que es como un departamento, con tres habitaciones. Salgo después de haber dado un pequeño vistazo para ir al recibidor a por mis maletas.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:08 pm

*Llego arrastrando mi gran maleta y camino hasta encontrar una puertecita que tiene mi nombre. La abro y observo la sala con una sonrisa. Me quedo mirando las puertas*
-Pito, pito gorgorito donde vas tu tan bonito a la era verdadera pin pon fuera.
*Mi dedo señala a la puerta derecho asi que me encamino hacia ella. Al abrirla observo que tiene una cama, un armario y otra puerta mas. Primero coloco mis cosas en el armario y luego abro la otra cosa y veo que es un baño.*
-Gernial, baño para mi sola.
*Coloco las cosas del baño en este y me doy una rapida ducha. Me visto, me arreglo y salgo.*
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:19 pm

Llego al departamento que compartía con Erika y Violet, cargada con mis maletas que había cogido antes, al pasar por el recibidor. Abro la puerta y entro al departamento, dejándola abierta para que Alex y Charlotte pasaran. Entro al cuarto del medio y al verla vacía dejo las maletas encima de la cama y abro una de ellas, sacando un vaqyero ancho y una camiseta de manga larga negra y ropa interior.
-Yo entro ya.-digo y ntro sin más al baño. Me quito la ropa y me meto en la ducha, sintiendo el agua caer sobre mi. Cuando acabo me seco con una toalla y me visto con la ropa seca. Dejo la mojada en un cesto de ropa seca y salgo con una toalla de mano, secándome el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:28 pm

Llego con Charlotte sobre los hombros. Paso por el marco de la puerta con cuidado de que esta no se golpee y la dejo sobre la cama.
- Yo soy el siguiente -digo mientras me quito la chaqueta y la camiseta y la dejo sobre un radiador para que esta se vaya secando. Paso mi mano por mi abdomen- espero que tengais más toallas que esa.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:31 pm

Llego, sobre los hombros de Alex y suelto la maleta que he cogido al pasar por el recibidor antes de que me deje en la cama.
- Qué caballero... -ironizo, rodando los ojos al escucharle- Y encima modesto.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:32 pm

*Llego al departamento y abro la puerta. Observo que estan Alex, Charlotte y Cassie.*
-Ala, cuanta gente affraid
*Digo sonriendo.*
-Bueeeno pues yo em voy a dar una duchita.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:33 pm

Pongo los ojos en blanco y abro los brazos de par en par.
- Encima que dejo que veas mi magnifico torso antes de ducharme.... -chasqueo la lengua y niego con la cabeza. Miro a Erika alarmado- Voy yo, jope -pongo cara de enfadado y me siento en el suelo, cruzando los brazos y mirando al suelo ceñudo.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:33 pm

Sigo secándome el pelo, asintiendo con la cabeza.
-Hay unas cuantas más.-digo sin dejar ni un instante de mover la toalla sobre el pelo. Cuando más o menos está seco, bajo las maletas de la cama y las dejo bajo esta, ya guardaría todo más tarde.-Como si estubiérais en vuestra habitación.-Digo y me siento en la silla del escritorio, sacando otra pelota de tenis de la maleta y jugando con ella en m mano.
-Alex, cada cuarto tiene un baño privado, puedes entrar al mio.-le digo al oirle.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:37 pm

-Yo me ducho en mi baño, tu en el de Cassie y luego tu Charlotte en el baño del que salga primero.
*Entro en mi ahbitacion y abro el armario. Cojo unas toallas, mi ropa y entro en la ducha. Siento el agua calientes sobre mi cuerpo y como mis musculos se relajan.*
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:38 pm

Bufo al escuchar a Alex.
- Anda, dúchate ya, creo que te has resfriado y empiezas a tener alucinaciones -digo, mientras me miro aburrida las uñas de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:38 pm

Escucho lo que dice Cassie y salgo corriendo al primer cuarto que encuentro.
- Mío -grito mientras me meto en el baño y empiezo a quitarme toda la ropa sin preocuparme de ordenarla. Me meto en le ducha y dejo que salga el agua caliente antes de mojarme entero- Que bien se está aquí... -murmuro mientras me enjabono el cuerpo y el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:41 pm

Dejo de mirar mis uñas, para dirigirme a Cassie, que está sentada en su escritorio jugando con una pelotita.
- Pues parece que seamos los únicos en toda la facultad; no he visto a nadie más -comento.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:45 pm

Sonrío divertida al oirles y empiezo a lanzar la pelota contra la pared y cojiéndola cuando vuelve.
-Será que habrá abierto hace poco, o no sé...-le digo para después encogerme de hombros. Vuelvo a lanzar la pelota contra la pared y la vuelvo a cojer.- Pero a mi eso no me molesta, así no hay sobrepoblación por aquí.-me río entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:46 pm

*Me enjabono y dejo que el agua caiga sobre mi hasta que se me va todo el jabon. Salgo de la ducha y me seco bien. Me coloco mi pantalon tejano y mi camiseta. Me rizo el pelo y me lo dejo suelto. Recojo todo y dejo unas toallas preparadas para Charlotte. Salgo y voy hasta donde estan las chicas.*
-Charlotte ya puedes pasar, te he dejado unas toallas encima de la camas y si quieres me puedes cojer algo de ropa.
*Le digo con una dulce sonrisa.*
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:51 pm

Cuando termino de aclararme el pelo salgo y con una toalla limpia me lo seco un poco por encima. Después la anudo al rededor de mi cintura y salgo del baño con mis pantalones y mis calzoncillos en la mano. Los dejo en el radiador y les sonrío.
- Que bien sienta la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:53 pm

Veo que Erika ya ha salido de la ducha y me levanto de la cama.
- Gracias -digo, cogiendo mi maleta para ir a su baño-. Te cogeré una toalla.
Voy a su cuarto y entro en el baño, después de coger una de las toallas. Me quito la ropa y me ducho rápidamente. Cuando salgo, abro mi maleta para coger la ropa, mientras estoy enrollada en la toalla.
Me seco y me pongo una falda por la rodilla y un jersey, ya que no encuentro los pantalones que busco. Me seco el pelo un poco con la toalla y acabo recogiéndolo en una coleta alta.
Cuando termino, recojo todo el baño y salgo. Dejo la maleta en el pasillo y vuelvo a la habitación de Cassie.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:55 pm

*Me siento en la cama de Cassie.*
-Estamos solos perdidos en medio del mundo.
*Digo dramatizando. Veo salir a Alex.*
-Vaya cuerpazo
*Digo riendome divertida.*
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:56 pm

Me sumo en un silencio, sin dejar de jugar con la pelota. Observo como salen y entran de la habitación y del baño , pero sigo sumida en ese silencio. Muevo la cabeza para despejarme y me levanto después para abrir la ventana, necesitaba aire si íbamos a quedarnos los cuatro allí. Vuelvo a sentarme en la silla y les observo, sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:59 pm

Escucho lo que dice Erika y asiento.
- Soy como el David de Miguel Angel ese pero con toalla y... con otras cosas más grandes -me río y me siento en el suelo, con cuidado de que no se me escape nada.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:01 pm

- Mister Modestia ha vuelto Rolling Eyes -digo aburrida, antes de sentarme en la cama, donde estaba antes.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:02 pm

Escucho a Alex y le miro incrédula. Niego con la cabeza, riéndome por lo bajo.
-Eres de lo que no hay...-le digo sonriendo ligeramente y vuelvo a levantarme, sentándome esta vez en el alféizar de la ventana, sintiendo el aire fresquito chocar contra mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:04 pm

*Me rio al oir a Alex./
-Eres un creido Alex.
*Suelto un suspiro y observo la habitacion de Cassie.*
-es igualita a la mia
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:06 pm

Escucho a Charlotte y me muerdo la lengua para no siltar una burrada semejante a la de ayer. Miro a Cassie con una media aonrisa.
- Claro que soy de lo que no hay, ¿Cuanto tíos has visto como yo? -escucho a Erika y continuo poniendome a mí mismo por las nubes- claro que soy un creído, ¿Sabes por qué? Porque puedo -me río entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:13 pm

-Oh, puede que unos cuentos.-río divertida y recojo algunos mechones de pelo que se removían a causa del aire. detrás de mi oreja. Empiezo a balancear después las piernas a la par que botaba la pelota contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.
» Departamento 4:: Eloise Claudwell, Leonore J. Harker y Melissa Doyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Facultad :: Departamentos-
Cambiar a: