Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov

Ir abajo 
+3
Erika Kanay
Cassie J. Williams
Fuerza Real
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:17 pm

Me tumbo hacia atrás en la cama y me quedo mirando el techo sin decir nada. Siempre lo mismo empieza a cansar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:23 pm

*Suelto un bsotezo y me tapo la boca con la mano.*
-Bueno, yo me voy a dormir un ratito.
*Les doy un beso en la mejilla a cada uno y salgo de la habitacion de Cassie y me meto en la mia. Cierro la puerta y me meto entra mis sabanas.*
-Que calentito se esta aqui.
*Me quedo dormida.*
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:24 pm

Observo que todos nos hemso quedado en silencio y empiezo a tararear una canción por lo bajo. Escucho a Erika y asiento, dándole a ella también un beso en la mejilla y después la despido con la mano. Vuelvo a ponerme a tararear la canción de antes, sumida en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:27 pm

Veo a Erika irse, pero no digo nada, permanezco en silencio. Entonces, escucho la canción que tararea Cassie y sonrío a penas.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:31 pm

Dejo de tararear y observo a Alex y Charlotte, ladeando después la cabeza.
-¿Os contáis algo...?.-pregunto por preguntar, pero es que ese silencio era tormentoso y ya que nadie lo rompía decidí hacerlo yo. Veo el empane de todos y salgo
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:11 pm

Vuelvo en mí misma y me encuentro en la cama de la habitación de Cassie. Me levanto rápidamente, quedándome sentada en el borde y miro a todas partes. Al no ver a nadie más que a Alex, empanado, salgo del departamento.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:48 pm

*Me despierto y miro a mi alrededor. Cuando recuerdo que estoy en la camita de mi habitacion me destapo y voy al baño. Me lavo la cara, me arreglo el pelo y salgo.*
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:00 am

Me despierto poco a poco, temblando del frío. Solo a mí se me ocurre quedarme dormido en el suelo y encima solo con una toalla al rededor de mi cintura. Me levanto lentamente y aprovechando que no hay nadie me visto. Me miro en un espejo y veo que tengo el pelo totalmente fuera de su sitio. Me encojo de hombros y salgo cerrando la puesta con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:45 am

Llega cargando a Cassie sin nungún problema y la deja en la habitación en que está su nombre. Cierra la puerta y con llave, luego de dejarla en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:48 am

Llego detrás del chico ese tan raro y al abrir la puerta veo que la ha cerrado con llave. Resoplo realmente enfadado.
- Seguro que le está metiendo mano o algo por el estilo -empiezo a aporrear la puerta con tal violencia que tiembla entera- a ver tú, espabilado, o abres la puerta o te juto que la echo abajo -digo golpeandola cada vez más fuerte. El pestillo amenaza seriamente con romperse a cada golpe quee doy- Tu decides, o entro por las buenas o entro por las malas, y si tengo que entrar por las malas voy a entrar de más mala leche, a si que tu verás -amenazo.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:50 am

-Piensa lo que quieras- Dice mientras empieza a leerle la mente y empieza a arrastrar la cama para apoyar contra la puerta- Cuidado, vas a despertar a Cassie ya que la cama está contra la puerta, y si se rompe le cae encima. Tú le harás daño- Dice mientras se sienta en el borde de la cama, pensando cómo salir.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:54 am

Noto como la puerta se resiste mucho más y no tardo en darme cuenta de que ha puesto algo de por medio. Le meto una matada a la puerta mientras intento buscar la forma de entrar a la maldita habitación.
- Pienso entrar renacuajo, y cuando entre te voy ha dar la paliza de tu vida -digo mientras me muerdo los nudillos mientras pienso. Alzo una ceja mientras salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:05 am

Deja de escucharle y nota que se ha alejado, empieza a mover el armario y tapar la ventana con unos rápido empujones y se sienta apoyando su espalda con el armario luego de tapar la ventana
-Este no me dejará en paz...
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:09 am

Tras bajar a los jardines y ver que la ventana está muy alta vuelvo corriendo como un loco. Vuelvo a aporrear la puerta con la misma violencia de antes.
- Mira, no me pienso jugar el culo subiendo tan alto solo para partirte la carfa, ¿me oyes? Abre la puerta ahora -digo con un tono amenazante. Aunque me lo pienso mejor y me quedo en silencio antes de coger aire y gritar- ¡¡¡Están violando a una pobre chica!!! ¡¡¡ Hay que ayudarla! -grito con todas mis fuerzas, haciendome oir en casi toda la facultad- ¿Sigo? -pregunto en un tono de voz más normal.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:11 am

-Sigue, me causa mucha risa- No mentía, reía por montones, esperando que alguien apareciese- Pareces una chicap idiendo auxilio
-Auxilio, mi novio me ha dejado- Dice para reirse como un estruendo.- Pero qué lenta es la gnete....
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:15 am

¿Lento yo? ¿Lento yo? Eso es el colmo. Agarro el pomo de la puerta con las dos manos y apoyo un pie contra la pared, tirando con fuerza. Resoplo al ver que me quedo con el poco en la mano y que el otro pomo cae al otro lado, en la habitación. Miro por el agujero y verle tan tranquilo me enfurece más. Empiezo a empujar con fuerza la puerta hasta que el pestillo hace clack y se rompe. Sonrío. Ahora solo me queda empujar la puerta y la cama.
- Te vas a enterar cuando entre -murmuro mientras empujo con otda la fuerza que puedo, consiguiendo mover la cama también. Cuando tengo el hueco suficiente, entro con dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:18 am

Al ver el hueco se lanza a por él, haciendolo que se detenga
-Quítate- Dice mientras deja de reír, auqneu todo le seguía haciendo mucha gracia- Vamos, sabes que n estoy haciendo nada, es la única que me agrada. Ve a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:20 am

*Entro y escucho ruids ccamino y observo a Alex pelearse con otro chica.*
-QUIETOS!!!!
*Grito furiosa mirandoles mal.*
-Estaron quietos ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:22 am

Le empujo con fuerza para apartarle.
- ¿Qué te agrada? Pero vamos a ver, que me da lo mismo -vuelvo a resoplar- que la señorita me ha invitado a pasar la noche aquí, que me da lo mismo lo que quieras o dejes de querer, yo quiero dormir aquí, que estoy cansado de dormir en el recibidor -empiezo a desesperarme. Miro a Erika- estate quieta, ahora termino.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:24 am

Ni se inmuta al recibir su empujón y ríe, complacido
-¿Acaso..no ves? HAy sofás y 2 habitaciones más - Sonríe, asombrado por los ánimos de Alx y ríe- ¿por qué quieres dormir con ella? ¿Te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:26 am

- Claro que hay más habitaciones y todo lo que tu quieras, pero no estoy invitado a ellas a si que no se me ocurre entrar en ellas -esucho su pregunta y le miro de arriba a bajo- pero vamos a ver, ¿a tí que más te da? Porque te guste a tí no quiere decir que nos tenga que gustar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:27 am

-Chicos tranquilos o desperareis a Cassie.
*Digo mirandole.s*
-A ver, hay tres habitaciones. Yo duermo con Casie y tu Alex en la mia y tu en la otra.
*Digo mirandoles furiosas.*
-Pero estaros quietos o aviso a algun profesor
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:29 am

-Déjame aquí, necesito decirle algo por la mañana.- Dice con su misma voz fría, suave y rápida, mirandola con sus ojos azules sin mostrar emoción alguna, mira a Alex y sonríe grácil mientras vuelve a fijarse en Erika- Sé que soy muy frío pero he de hacerlo, déjame.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:32 am

Señalom al chico mientras miro a Erika.
- ¿Te das cuenta? ¡Quiere violarla! -vuelvo a empujar la puerta y termino de entrar en la habitación- ya te puedes ir de aquí... -amenazo.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:34 am

No se mueve y lo único que puede entrar es nu cabezota
-No la quiero violar, ¿Para qué he de hacerlo? Sé contener mis necesidades y podría contenerme, en cambio tú...tu mente...- No termina la frase y frunce el ceño de forma exagerada, mostrando su odío y luego dando una patada hacia abajo.- Si le llega a pasar algo, dejo que me mates..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.
» Departamento 4:: Eloise Claudwell, Leonore J. Harker y Melissa Doyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Facultad :: Departamentos-
Cambiar a: