Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov

Ir abajo 
+3
Erika Kanay
Cassie J. Williams
Fuerza Real
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:37 am

Pongo los ojos en blanco.
- A ver, que le pasa a mi mente -bufo al ver que no me dea pasar- ¿Dejas que te mate? Hay muchacho, eso tenlo por seguro... -exagero mientras vuelvo a empujar con fuerza la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:39 am

-BASTA!!!!!!!!!!!!
*Grito furiosa.*
-Fuera los dos ya.
*Digo mirandole.s
-O os echo yo misma.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:40 am

No deja que mueva la puerta y le mira con odio
-Te digo, que me dejes, te lo estoy diciendo bien ahora camina varios pasos y me dejas aquí.- Frunce el ceño más- ¿Sí? ¡Gracias!
-Yo me quedo- Dice y empuja la puerta hasta cerrarla por completo y vuelve a poner la cama pero antes reforzandola con el armario.- Dejadme, así como la véis estará mañana.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:41 am

Veo que cierra la puerta y gruño. Empiezo a golpear la puerta con el puño cerrado.
- Abre la maldita puerta que ya me tienes frito...
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:42 am

-Pues si estás frito vete a dormir que yo no lo haré- Le gruñe y bufa para sentarse contra la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:43 am

*Cojo de los brazos a Alex*
-Alex para, que vas a despertar a Cassie.
*Digo mirandole.+
-duerme en mi habitacion y mañana ya le diremos a Cassie todo lo que hizo este tio, vale¿?
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:45 am

Le pego una patada a la puerta.
- Claro que no lo harás, quieres aprovecharte de ella -grito desde el otro lado de la puerta. Miro a Erika y gruño algo por lo bajo- bueno... me parece bien...
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:47 am

-Eso esta mejor.
*Le digo sonriendo dulcemente.*
-yo dormire en el sofa, vale¿?
*Me siento en el sofa mirando la puerta de Cassie.*
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:49 am

Ríe entre dientes y por fin, para su descanso empieza a oir el silencio, el silencio de la soledad y poco a poco va arrellando el lugar...sin hacer ruido, hasta quetodo está como estaba y se sienta en la puerta, poniendo sus piernas y brazos como un detenedor para que nadie pudiese entrar o al menos él pudiese despertar antes de que alguien entrase.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:51 am

Niego con la cabeza.
- Duerme tú en la cama, el invitado soy yo -murmuro terriblemente enfadado con el pipiolo- pero... ¿Por qué no vamos antes ha dar una vuelta? -propongo.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:52 am

-Duerme tu en la mia y yo duermo en la de la otra chica.
*digo señalando la puerta que no estaba todavia ocupado.*
-Claro, vamos a dar una vuelta y a que te de el aire.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:55 am

Empiezo a andar hacia la salida.
- No tengo ningún problema en dormir acompañado, no tienes porque molestar a la chica -comento antes de salir.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:57 am

Escucha la conversación, esperando que salieran. Su humor era el mismo y estaba a punto de murmurar varias cosas, mira por el rabillo la rared y luego se sujetó la cabeza, pasando sus manos por la frente, limpiando el sduor y pensando qué había hecho, ahora debía quedarse a dormir allá pero no quería parecer un acosador.
Tiempo después arropó a Cassie y se sentó en la silla de el escritorio, mirando la ventana, vigilando a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:58 am

*Salgo siguiendo a Alex.*
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:38 am

Llego muy cansado y me detengo frente a la puerta de Cassie.
- Tú y yo ya nos veremos las caras -gruño antes de meterme en el cuarto de Erika y meterme en la cama. Me quedo dormido casi al instante.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:55 pm

Abro los ojos lentamente, girando sobre mi misma en la cama y quedando bocarriba. Miro el techo de la habitación durante unos segundos en los cuales intento despertarme por completo y cuando lo hago doy un brinco sobre la cama. Me quedo sentada sobre esta y me llevo una mano a la cabeza, si no recordaba mal, me habái quedado dormida en el recibidor. Miro la habitación entera y casi me da algo. La puerta sin pomo y parecía que tenía algunos golpes, el armario tapando la ventana y lo más extraño de todo, ¡Qué hacia Mîchaël en mi habitación! Vuelvo a llevarme la mano a la cabeza y a tumbarme en la cama con la mirada fija en el techo. Parecía que había pasado un huracán por mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:40 pm

Me despierto poco a poco y me llevo una mano a la cabeza, cansado todavía. Recuerdo todo lo ocurrido ayer y me levanto para ir a la habitación de Cassie. Voy a abrir la puerta y veo que todavía está cerrada.
- ¿Todavía coon la puerta cerrada! -grito mientras vuelvo a aporrearla con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:49 pm

Escucho a algien aporrear la puerta y voy a levantarme de la cama de nuevo cuando distingo la voz de Alex gritando. Miro sin entender la puerta pero voy hacia ella, abriéndola lentamente.
-¿Pero que pasa?.-pregunto recelosa, viendo primero a Alex desde el marc de la puerta y luego de reojo a Mîchaël.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:50 pm

Asomo la cabeza a la habitación y veo a Michael. Lo fulmino con la mirada.
- Eso es lo que me pasa -gruño- déjame pasar.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:52 pm

Le dejo pasar, cerrando después la puerta y volviendo a la cama, para sentarme el borde de ésta.
-Sigo sin entendete...-ladeo la cabeza y vuelvo la vista a Mîchalël.-¿Sabes que hace aquí?.-pregunto, creyendo que él sabría que hacia aquí.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:57 pm

Veo que el pipiolo está en su mundo y me contengo para no darle un guantazo ni nada por el estilo.
- Claro que sé lo que hace aquí. Te trajo para violarte -digo muy seguro- además me pegó el muy desgraciado -prefiero no comentar que yo fui el primero en empezar- y se encerró aquí.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:05 pm

Miro perpleja a Alex y luego a Mîchaël, sin llegar a poder comprenderlo.
-Pero...-murmuro pero me callo sin saber que decir. Me levanto al oir que le había golpeado y me acerco a él.- ¿Dónde te golpeó?¿Te duele aún?-.pregunto y miro después toda mi habitación.-Creo que ya entiendo él porque del estado de mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:09 pm

Niego con la cabeza y señalo las articulaciones de las piernas.
- Tan solo me golpeó ahí, pero no me duele, yo soy mu fuerte -le aseguro- doler me duelen un poco los nudillos de golpear la puerta -reconozco- y que conste que él fue el que dejó así todo.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:15 pm

Asiento y vuelvo a sentarme en el borde de la cama, mirando sus manos.
-Se ve que teng el sueño muy profundo, que no me enteré de nada...-suspiro y me aparto unos cuantos mechones que habían caido sobre mi rosotr, detrás de la oreja.- Ya hablaré seriamente con él, quiero una razón de todo esto.-comento, moridéndome incosncientemente el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:18 pm

Escondo mis manos detrás de mi espalda disimuladamente antes de mirar al pipiolo.
- No le suelto una ahora porque está empanado y no sería justo, que si no... se iba a enterar de quien soy yo -bufo- y está claro lo que quería hacer, quería violarte, pero como le he pillado le ha entrado el miedo y no lo ha hecho, o al menos eso creo -analizo a Cassie con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.
» Departamento 4:: Eloise Claudwell, Leonore J. Harker y Melissa Doyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Facultad :: Departamentos-
Cambiar a: