Royal Faculty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Faculty

Bajo capas de tierra y en un extraño lugar se encuentran las ruinas de una pequeña ciudad donde varias personas con habilidades especiales llegan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov

Ir abajo 
+3
Erika Kanay
Cassie J. Williams
Fuerza Real
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:25 pm

-No te pelees más con él, no vale la pena.-murmuro, mirando por última vez a Mîchaël y fijando mi mirada después en Alex.- Entonces,...gracias por ayudarme.-sonrío ligermante y le doy un beso en la mejilla. Después me miro de arriba a abajo y niego con la cabeza, yo me sentía y veía igual que ayer, el pelo un poco más revuelto, pero era algo normal.-No me ha hecho nada.-digo finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:28 pm

Bufo.
- Eso no te lo prometo. Esta se la tengo guardada y se la pienso devolver -murmuro mientras me revuelvo el pelo y me estiro- De nada, no puedo permitir que violen a nadie -me río y le sonrío al recibir su beso en la mejilla- más le vale que no te haya hecho nada -las tripas me rugen con fuerza. Bajo la mirada avergonzado- ¿Por qué no dejamos a este elemento aquí y vamos a comer algo?
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:36 pm

-Está bien...-sonrío, dejando ya ese tema a un lado.-Tú también eres un buenazo.-me río divertida.- No me ha hecho ada, me siento igual que ayer.-me encojo de hombros sonriendo y me levanto, asintiendo a su pregunta.- Claro, vamos al comedor a por algo de comer.-me levanto de la cama y voy hacia la puerta, esperándole.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:39 pm

Me río por lo que dice y le doy la razón.
- A veces soy demasiado bueno -veo que va hacia la puerta corro hacia ella y la pongo sobre mis hombros- próxima parada el comedor -salgo de allí con cuidado de no golpearla con los marcos de las puertas.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:42 pm

-Los dos somos muy buenos.-sonrío divertida para después reir cuando me coloca sobe sus hombros y me agarro fuerte para no caerme.,-Próxima parada si no nos caemos antes por el pasillo.-bromeo antes de salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:16 pm

Se despierta y se levanta, risueño por lo que pasó ayer, hacía días, no, meses que no tenía acción como tal y sale de la habitación, algo adolorido. Empieza a andar por el pasillo con una mano sobre su cabeza, algo contrariado, moviendo su cabello para luego salir, ahora estaba enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:46 pm

Llego a lac habitación de Cassie y la dejo sobre la cama. Suspiro al ver que está completamente mojada. Me gistaría cambiarle de ropa pero no es una buena idea. Cojo una toalla y le seco los brazos y un poco el pelo como puedo. Después arrastro la cama hasta donde está el radiador. Le beso la frente y salgo arratrando los pies empapados.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:05 pm

Llego a la puerta del departamento de Cassie y toco levemente la puerta con los nudillos.
- ¿Cassie? -pregunto acercándome a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:11 pm

Me desempano al escuchar unos golpes en la puerta y miro a mi alrededor. Veo como mi cama está justo al lado del radiador. Me levanto rápidamente de la cama y voy hacia la puerta, abriéndola y viendo que es Charlotte.
-Buenas noches!.-le saludo y la dejo pasar.-Voy un momento al baño a darme una ducha, ahora vuelvo.-sonrío escusándome y cogiendo unos pantalones negros y una camiseta morada, me meto en el baño. Me quito la ropa y me meto después en la ducha, dejano el agua caer sobre mi mientras me enjabono. Cuando acabo, salgo de la ducha, me cambio de ropa rápidamente y vuelvo a salir a la habitación.
-Ya estoy
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:17 pm

- Buenas -la saludo y entro hasta su habitación, sentándome en la cama-. He venido a por mis maletas -le hablo, con un tono de voz elevado, mientras está en la ducha-. Ya tengo habitación y tengo que empezar a ordenar cosas.
Me quedo mirándola, sorprendida, cuando sale de la ducha.
- ¡Qué rápida!
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:21 pm

-No quería llevar más tiempo esa ropa y resfriarme.-sonrío divertida y me apoyo en la puerta del baño.-¿con qué ya tienes habitación? Si quieres te acompaño a esta y cuando ordenes vamos a dar una vuelta.-propongo mientras me quito de la puerta y voy hacia la de la salida.- O si lo prefieres, tu vas a tu habitación y luego ya nos veremos por la facultad, como gustes.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evans
Duša, 1° Grado
Duša, 1° Grado
Charlotte Evans


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:25 pm

Me levanto y cojo mi maleta para seguirla y salir de la habitación.
- Vente mientras ordeno -le digo, encongiéndome de hombros-. Así tendré alguien con quien hablar.
Salgo del departamento de Cassie, en dirección al mío, aunque todavía no sé muy bien dónde está.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:28 pm

Asiento con una pequeña sonrisa y abro la puerta, dejándola pasar a ella primero con su maleta y salgo después con ella, rumbo a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:05 am

Llego a mi habitación, arrastrnado los pies y frotándome los ojos con sueño. Abro el armario y saco mi pijama de color azul osucro, me cambio de ropa y echo la usada a un cesto de ropa sucia. Cuando termino, me meto en la cama y casi nada más apoyar la cabeza en la almohada me quedo dormida.
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:42 am

*Llego seguida de Melisa y abro la puerta del departamente*
-esto es la sala y esas son las tres habitaciones.
*Digo sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Melissa Doyle
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Melissa Doyle


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : ¿Para que lo quieres saber? (/)

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:44 am

Que bonito...*Dejo mi maleta en el suelo y me siento en una silla cercana apoyo mi cabeza a la pared y me tapo la boca mientras bostezo*
¿Sabes? estoy muerta de...*No termino la frase cuando de repente me duermo en la silla*
Volver arriba Ir abajo
Erika Kanay
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Erika Kanay


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 31

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:55 am

*Veo que se queda dormida en la silla.*
-Vaya por dios...
*Abro la puerta de mi habitacion y cojo a Melisa en brazos y casi me caigo. La dejo en mi cama y la tapo con las sabanas. Meto su maleta en mi habitacion y salgo cerrando tras de mi*
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:22 pm

Despierto como nueva después de haber dormido por horas. Me levanto de la cama sin prisa y voy hacia el baño para darme una rápida ducha. Después de quince minutos, salgo ocn una toalla alrededor del cuerpo y voy hacia el armario, sacando de él un pantalón vaquero negro y una camiseta larga de color blanco. Cuando termino de vestirme, me peino para luego salir.
Volver arriba Ir abajo
Melissa Doyle
Spoguli, 1° Grado
Spoguli, 1° Grado
Melissa Doyle


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : ¿Para que lo quieres saber? (/)

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:40 pm

*Abro los ojos y me encuentro tumbada en una cama "Será la de Erika" murmuro para mi fuero interno mientras intento incorporarme, después me acerco a mi maleta cojo un vaqueros desgastados una camiseta de color negro y me dirijo a lo que parece un cuarto de baño me visto y salgo de allí a ver más lugares*
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:59 am

[i]Entro a la habitación, llevando a Alex sujeto por la cintura y con su brazo en mi cuello. Lo tumbo con cuidado en mi cama y voy hacia el baño, para refrescarme un poco la cara y tranquilizarme. Pasados cinco minutos, salgo de nuevo a la haitación, tapo a Alex con las mantas y salgo.i]
Volver arriba Ir abajo
Alex K. Deveraux
Pusēna, 1° Grado
Pusēna, 1° Grado
Alex K. Deveraux


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Mirándome en el espejo u.u!

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:46 pm

Me despierto en la habitación de Cassie y suspiro. ¿Cómo había podido la chica traerme hasta aquí? Me quedo mirando al techo con la mirada perdida, recordando lo ocurrido ayer. Dejo escapar un sonoro suspiro antes de levantarme y meterme a la ducha. Cuando termino salgo con la toalla puesa en busca de ropa limpia.
Volver arriba Ir abajo
Mîchaël D. Howiê
Plūdum, 1° Grado
Plūdum, 1° Grado
Mîchaël D. Howiê


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:36 am

Llega caminando con rapidez pero suavemente y entra a aquella habitación, la única que había visto allí y entra, cerrándola y poniendo a Cassie con cuidado de no despertarle. Le deja sobre la cama y a los segundos la arropa, para que no tengra frío después. Se sienta apoyandose en la pared sin saber si salir o no.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:34 pm

Me despierto lentamente y miro a mis lados, viendo que estaba en la habitación. Vuelvo a cerrar los ojos durantes unos segundos para después volver a abrirlos. Salgo de la cama aún algo dormida y voy a baño para ducharme. Al rato salgo, un poco menos dormida y con una toalla alrededor del cuerpo. Me visto con unos vaqueros y una sudadera y salgo después.
Volver arriba Ir abajo
Cassie J. Williams
Zvaigzne, 1° Grado
Zvaigzne, 1° Grado
Cassie J. Williams


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 30

Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:38 pm

Llego corriendo a mi habitación, dejándome caer agotada en la cama. Abrazo la almohada y cierro los ojos, quedándome dormida del agotamiento. Al rato despierto completamente recuperada y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov   Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento 001:: Casie J. Williams,Erika Kanay y Violet Lov
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Departamento 002:: Charlotte Evans, Verónica Grey y Volaverunt Dark.
» Departamento 4:: Eloise Claudwell, Leonore J. Harker y Melissa Doyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Royal Faculty :: Facultad :: Departamentos-
Cambiar a: